•  |
  •  |

101 kilómetros separa a Ciudad de Guatemala con el Puerto San José, una localidad a orillas del océano Pacífico que el sábado cuatro de abril se convirtió en el escenario que recibió a tres grandes de la música hispanoamericana: Carlos Vives, Enrique Iglesias y Wisin & Yandel.

Como ya es costumbre en el país centroamericano se realiza su tradicional Summer Fest y en esta ocasión, durante siete horas, se vivió un espectáculo con mucha adrenalina. El colombiano Carlos Vives fue el primero en aparecer en escena, un show con mucha fuerza y energía es lo que ofrece este consentido de los latinos que hizo poner a todos en movimiento.

De Enrique Iglesias ni qué hablar, fue el más interactivo de la noche y se pudo apreciar que es quien más aprecia compartir con el público.  Durante su repertorio dedicó un set en acústico en el que interpretó canciones como “Perdedor”, “Loco” y  “Cuándo”, en ese momento hizo subir a un joven entre los espectadores para cantar junto a él estos temas, al finalizar hizo un brindis para celebrar la vida.  

Para cerrar la noche los guatemaltecos vivieron el reencuentro de Wisin & Yandel, quienes hace dos años se separaron y han hecho carreras en solitario. Al entrar al escenario con la energía que los caracteriza hacía pensar que el tiempo no había transcurrido, entregaron alma y corazón.

Pronto en Nicaragua
El cantante español Enrique Iglesias llega por tercera vez a Nicaragua el próximo primero de mayo y estará acompañado de Gente D’ Zona, una banda de reggaetón y merengue cubano. El grupo fue creado por Alexander Delgado en 2000. El grupo combina ritmos musicales tradicionales de la música cubana con los actuales, con el fin de atraer al público juvenil. Gracias a las colaboraciones con artistas como Enrique Iglesias, Chino & Nacho y Descemer Bueno, el grupo ha sido nominado al Premio Grammy Latino.

Para la producción del espectáculo se montará un escenario muy particular con una pasarela que tendrá una extensión entre 14 y 17 metros, según Premier Producciones.