•  |
  •  |
  • END

La Empresa de Microsoft acaba de anunciar la nueva Tablet Surface PRO 3, un producto presentado como “la tableta que puede reemplazar a un computador portátil”, y en cuyas características se destaca un rendimiento del veinte por ciento por encima de Surface 2, además de tener una pantalla de 12 pulgadas que funciona con toda la potencia de un computador portátil en un formato versátil y ligero.

Composición
De acuerdo con Microsoft, la nueva Surface PRO 3 ha sido construida con la idea de que pueda sustituir realmente a un portátil, con una pantalla de mayor tamaño y más potencia para las tareas más exigentes. El grosor de la tableta es de solo 9.1 milímetros, convirtiéndose en el dispositivo Intel Core más delgado. Por su parte, los expertos han detallado que el peso está también muy contenido y se queda en 800 gramos, lo cual se ha explicado que no sacrifica la resistencia, ya que es resistente a los golpes, puesto que el magnesio ha sido el material elegido para construir el exterior de la tableta.

También, una dockingstation para poder utilizarlo como ordenador de sobremesa es otro de los atractivos de este nuevo dispositivo de Microsoft, con soporte para pantallas 4K, además de contar con una integrada resolución de 2160 x 1440 píxeles.

Asimismo, otro de los grandes desafíos ha sido el de contar con los procesadores Intel Core i3, i5 e i7, que ofrecen un rendimiento del 20% más que Surface 2.  Los accesorios incluyen un nuevo TypeCover y el Surface Pen para escribir directamente sobre la pantalla sin retardo.

Diseño
En el diseño, según los expertos en tecnología, aseguran que Microsoft volvió a acertar al ofrecer un dispositivo fabricado con mucho mimo, pues el cuerpo del dispositivo está construido a base de magnesio, lo cual conforma una textura  agradable al tacto, que además le confiere mucha robustez. Por su parte, el acabado está muy bien definido tanto en la parte trasera como en la frontal, con un logo, botón táctil de Windows, que se encuentra en el lateral en vez de la parte inferior.

También, el soporte trasero integrado ahora incluye múltiples posiciones, por lo que podrás trabajar cómodamente ya sea en un avión, en tu escritorio o delante de la televisión.

Lápiz para Surface!
Añade notas, firma documentos y disfruta de las aplicaciones artísticas.

"Surface Pro 3 trae integrada una funda con teclado para trabajar del modo en que estás acostumbrado”.  Empresa Microsoft Surface.