•  |
  •  |
  • END

Este dispositivo móvil es una alternativa a buen precio para los nicaragüenses que se interesan por un smartphone innovador con un diseño atractivo y una experiencia de uso sencillo.

El Alcatel Fire C tiene un cuerpo redondeado con un diseño en color blanco y naranja, una pantalla táctil y una cámara de 2 MP para tomar fotos y vídeos.

Respecto al sistema operativo funciona con la versión 1.3 de Firefox OS, la última versión del sistema que incluye mejoras.

Además, un procesador Dual Core de 1.2 GHz, 512 de memoria RAM y 4GB de memoria interna, expandibles a 32 GB. Estas características permiten un alto desempeño para estar conectado a redes sociales, tomar fotos, escuchar música, jugar y más.

El Alcatel Fire C es un reflejo del desarrollo del sistema operativo Firefox OS, que hacen de este smartphone una plataforma de conectividad inteligente y fácil de adaptar a las necesidades de los usuarios.  Movistar presentó al mercado nacional el primer smartphone con Firefox OS  en septiembre del año pasado, logrando un alto nivel de aceptación entre los nicaragüenses.

Desde el punto de vista del cliente, este nuevo dispositivo móvil presenta un diseño agradable, compacto y fácil de usar con características de diseño y uso ideales para cualquiera.

OPORTUNIDAD
El Firefox OS también representa una oportunidad de expansión en el mundo de desarrolladores de aplicaciones móviles, que ha experimentado un crecimiento considerable en los últimos meses. En este sentido, los usuarios tienen disponible la tienda de aplicaciones, donde encontrarán una amplia variedad desde las redes sociales básicas como Facebook y Twitter, complementadas por otras de mensajería como Line y juegos como Candy Crush. Por su parte, para los desarrolladores ofrece ventajas, pues es un sistema abierto basado en un desarrollo web HTML5 adaptado para móvil.