•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • END

Después de su gira “Metamorfosis”, que contó con la asistencia de más de dos millones de personas alrededor de veinte países, el gran músico Ricardo Arjona estará de visita en Nicaragua como parte de su “Viaje Tour”, en el que ofrecerá un concierto este próximo 20 de mayo en el Estadio Nacional de Futbol a partir de las 8:30 p.m. y en cuyo ambiente los nicaragüenses podrán disfrutar de un espectáculo fenomenal.

“El viaje”

En la actualidad, el cantautor es considerado como uno de los artistas más importantes de Latinoamérica, que en esta ocasión se encuentra disfrutando del éxito de su más reciente sencillo “Cavernícolas”, perteneciente al tercer corte promocional de su nueva producción discográfica titulada: “Viaje”; el cual ha sido seleccionado por la prestigiosa Revista Billboard como uno de los mejores discos del 2014 y cuyo mérito confirma una vez más por qué Arjona es uno de los artistas que más público convoca en Latinoamérica en sus presentaciones.

Según los organizadores del evento, la futura puesta en escena del concierto promete ser impecable y dinámica para que los asistentes puedan disfrutar de un evento lleno de romanticismo, en donde los seguidores del artista podrán cantar junto a Arjona sus más grandes éxitos como: “Mujeres”, “Señora de las cuatro décadas”, “El problema”, “Desnuda”, “Dime que no” y su repertorio más reciente: “Cavernícolas”, “Lo poco que tengo”; entre otros que deleitarán los corazones del público.

De acuerdo con el autor de temas como “Historia de taxi” y “Jesús es verbo, no sustantivo”, en algunos medios ha referido que su verdadero “Viaje” inició en 1976, cuando ganó el primer lugar en el “Festival juventud” en su natal Guatemala, lugar donde inició su largo recorrido por la música hasta alcanzar el éxito el día de hoy.

Este artista, quien siempre se ha destacado por ser un libre pensador y expositor de sus ideas, visitó Nicaragua en años anteriores con sus producciones: “Adentro” en 2007, “Quinto piso” en 2010 y “Metamorfosis” en 2012.

Causa benéfica
Durante la conferencia de prensa realizada en Claro Puntaldia, Nicolás Bolaños, de la productora Blü, destacó que el 10 por ciento de ganancias de taquillas será donado a la Fundación Ortiz Gurdián, que apoya a mujeres con cáncer de mama, con el fin de brindar atención médica a todas aquellas mujeres que no tienen las posibilidades económicas para tratarse la enfermedad.

Promociones
La empresa Claro estará ofreciendo al público nicaragüense la oportunidad de vivir una noche llena de energía y emoción, a través del  20 por ciento de descuento en las compras de boletos con Claro Club al enviar la palabra Arjona o Ricardo a la marcación 500, según manifestó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua. Y por su parte, la empresa Pepsi invita al público en general a que esté pendiente de las promociones que lanzarán en los próximos días.

Los clientes de Banpro Grupo Promerica también gozarán de un 20 por ciento de descuento al comprar sus ticket con su tarjeta de crédito Premia Banpro de su preferencia y disfrutar de un concierto lleno de romanticismo.

Boletos
Los boletos estarán a la disposición del público a través de TiquetEra en oficinas de BLÜ Nicaragua, Super Express, Tiendas AM:PM y en Music & More. Los precios estarán disponibles desde 100 dólares en Platinum, 80 en Gold, 60 VIP, 40 en grada A y 20 en grada B-C.