•  |
  •  |
  • END

Harper Collins Español publicará el tercer libro de Ismael Cala, que llevará por título “El secreto del bambú”, una fábula inspiracional sobre liderazgo y transformación personal.

Centrado en una historia del año 2085, el libro aborda los ideales y el modo de vida de una villa ecológica de la Amazonía peruana, creada y sustentada en la fortaleza y la flexibilidad del bambú.

La fábula se basa en el descubrimiento del secreto que Huáscar, el jefe de la villa, le había escondido a su hija menor y que trascenderá en la vida de la pequeña y de todas las personas de la comunidad.

En su faceta como escritor, Cala ha publicado los libros “El poder de escuchar” (2013) y “Un buen hijo de P...” (2014). Ambas obras se han convertido en éxitos de ventas en Latinoamérica y Estados Unidos. Con un objetivo claro de transformar la manera en que vemos nuestras vidas, el presentador de CNN en Español vuelve una vez más con un mensaje inspirador: lo más importante en la vida no es precisamente lo que aparenta ser lo más preciado o exótico, sino lo que más nos sirve.

Lamentablemente, vivimos en un mundo que pondera lo negativo, lo tóxico, que exacerba el morbo... Me di cuenta de cuánto uno puede afectar hacia lo positivo en mucha gente… Vivo la pasión de impactar hacia lo positivo. Soy periodista, pero esta es mi otra faceta: la de inspirar”, expresó Cala en una entrevista realizada en El Salvador, durante su gira “EsCALA a otro nivel”, que recorre 15 países del continente.

Año intenso
Para Cala, el 2015 será un año muy intenso. Recientemente fue reconocido como la celebridad latina más admirada en las redes sociales, durante la celebración de la primera edición de los Premios Tecla en la semana Hispanicize 2015. “El secreto del bambú” sale a la venta el 8 de septiembre de este año.  Posteriormente se estará presentando una edición para niños con ilustraciones originales, proyecto que será dirigido personalmente por Ismael Cala.

Sobre Ismael Cala

Perfil• Ismael Cala, presentador del programa CALA, en CNN en Español, cuenta con más de 25 años de experiencia en medios de Cuba, Canadá, EE.UU. y México, entre los que destacan Televisa, Univisión, TLN y América Tevé. Dirige la revista digital “Cala 3.0” y publica una columna semanal en más de 25 periódicos y revistas, entre ellos El Nuevo Diario.