•   Managua  |
  •  |
  •  |

Su controversial estilo de vida parece ser un imán que cautiva a las mujeres más hermosas del planeta, hablamos de Justin Bieber. Las últimas chicas en disputarse el cariño del astro canadiense son nada más y nada menos que la supermodelo Irina Shayk y Kendall Jenner. Según la prensa de espectáculos, ambas modelos se vieron muy cariñosas con Bieber durante el festival de Coachella en California. Aquí un versus para que elijas tu favorita.

Kendall Jenner

Tan solo tiene 19 años, pero es mundialmente conocida por ser parte de la familia Kardashian y por ende, aparecer en el programa de tele realidad “Keeping up With the Kardashians”. Su belleza le ha valido para abrirse paso en el modelaje.

Modelo
Comenzó su carrera como modelo luego de firmar con Wilhelmina Models a los 14 años. Jenner ha sido fotografiada para Kiss, Teen Vogue, Seventeen, Looks, Raine, Elle, Lovecat, Flavour Magazine, OK!, GOGIRL! y Girlfriend. También es modelo de pasarela y ha desfilado en Nueva York y Australia.

Empresaria
Kendall tiene dos esmaltes de uña pertenecientes a la línea de su familia, Kardashian Kolors por Nicole by OPI. El 15 de noviembre de 2013, Kendall y su hermana Kylie anunciaron el lanzamiento de su línea de ropa The Kendall and Kylie Collection en colaboración con PacSun, que fue lanzada en febrero del 2014, además cuenta con una línea de joyería con Pascal Mouawad, llamada Metal Haven by Kendall & Kylie, vendida exclusivamente en Nordstrom.

Tendencia en las redes
Kendall la “parte” en la red de Instagram donde su popularidad se dispara, así lo confirman sus más de 23 millones de seguidores, en la red del “pajarito” sus “followers”, son 10 millones y en Facebook sus fanáticos son 7 millones y medio. Sin duda es la chica del momento.

Irina Shayk

La rusa es una mujer despampanante que inició su carrera en el modelaje en el año 2005, tras haberse coronado un año antes como señorita Cheliabinsk. Su fama mundial llego tras aparecer en la portada de Sport Ilustrated en el 2007.

Actriz
Irina no solo deslumbra en las pasarelas, además el año pasado incursionó en el mundo de la actuación apareciendo en el video de Romeo Santos y Marc Anthony titulado “Yo también”, otra actuación donde la pudimos ver fue la película hollywoodense “Hércules”, donde actuó al lado de Dwayne Johnson.

Diseñadora
La supermodelo rusa decidió que no le bastaba con llevar los bikinis y la lencería de las marcas para las que trabaja y decidió diseñar y lucir su propia línea de ropa de baño. “A las mujeres también les gusta ver a otras mujeres en bikini. Les inspira para ir al gimnasio y motivarse a sí mismas”, defendió en su día, tajante y cartesiana.

Seguida en las redes
Los admiradores de esta esbelta modelo se cuentan en 2.7 millones de seguidores en Instagram donde cuelga fotos muy sexis regularmente. En Twitter sus seguidores rozan los 700 mil y en Facebook tiene 6 millones de “me gusta” en su página oficial. Sin duda una chica muy seguida.