•  |
  •  |
  • END

Durante los últimos ocho años en los que han estado en la televisión, los Kardashian han revelado muchísimo acerca de sus vidas. Pero aún así, todavía hay muchos datos curiosos que ni siquiera los fanáticos más fieles de Keeping Up With The Kardashians conocen.

Brillante. Khloé Kardashian se graduó con honores en la escuela, un año antes, ¡y todo desde casa! Es considerada la más inteligente de las hermanas.

Fan. El segundo nombre de Kendall Jenner, es Nicole, en honor a Nicole Brown Simpson.

Imagen. El regalo que recibió Kourtney Kardashian por su cumpleaños número veintidós, fue un aumento de senos.

Amigas. En la Universidad de Arizona, Kourtney era compañera de clases de Nicole Richie. Además, Kim era una de sus mejores amigas cuando eran pequeñas.

Celebridad. Una vez, Kim Kardashian celebró su fiesta de cumpleaños en la casa de Michael Jackson.

Obsesión. Rob Kardashian cambia su número de teléfono diez veces al año.

Desconfianza. Luego del nacimiento de North West, Kim envió fotografías falsas de North a sus amigos para probar si alguno de ellos sería capaz de venderla a los medios. Khloé estuvo en un peligroso accidente automovilístico en 2001, donde incluso salió expulsada a través del parabrisas. Fue un momento difícil de la familia, pero supieron superarlo.

Preferencias. La hermana favorita de Rob es Kylie Jenner.

Familia. Kris Jenner y Khloé tienen el mismo tatuaje de cruz. Pero, el de Khloé dice “Papi” y Kris tiene los nombres de Kendall y Kylie.