•  |
  •  |
  • END

Selena Gomez es considerada una de las mujeres más guapas y ardientes del espectáculo internacional, debido a que en los últimos años ha demostrado que ya no es una niña y que tiene un cuerpo de tentación. Por lo que ahora decidió mostrarle a todo el mundo que es todo un símbolo sexual.

Y es que a través de las redes sociales, la exnovia de Justin Bieber compartió una serie de fotografías en las que siguió desbordando sensualidad y mostró su espectacular figura durante una breve escapada a Puerto Vallarta, donde está descansando unos días rodeada de su círculo de amigos más cercanos.

El pasado jueves 16 de abril, la protagonista de películas fue captada por los paparazzi disfrutando del buen clima del lugar y de las aguas cristalinas, donde no solo se sumergió y divirtió; sino que también realizó deportes extremos. A pesar de que en estas nuevas fotografías, Selena Gomez, de 22 años, aparece luciendo un traje de baño negro muy ardiente y revelador, la prensa la atacó, asegurando que tiene sobrepeso.

Libritas de más
En las imágenes que se difundieron el fin de semana, la también cantante presume sus encantos con un diminuto y muy sexy bikini rosa, el cual despertó las críticas no solo de la prensa nacional, sino de medios norteamericanos, quienes destacaron que la estrella ya aumentó varios kilos y no luce una figura muy esbelta.

A pesar de los comentarios negativos alrededor de su cuerpo, Selena Gomez hizo caso omiso y prefirió callar los rumores, publicando las instantáneas en las que deja claro que está muy orgullosa de su silueta.