•  |
  •  |

Tan sólo faltan unas pocas semanas para que Bruce Jenner, ex atleta olímpico y padrastro de las Kardashian, vea cumplido su deseo de convertirse en mujer, dado que el paso a su nueva imagen de vida iniciará en mayo.De acuerdo con información de Radar Online, la ex estrella olímpica se encuentra lista para la transformación, pues hace poco se dio a conocer un adelanto sobre una entrevista que concedió a la periodista Diane Sawyer, en la que se revelarán grandes secretos y en la que contará cómo ha sido su experiencia durante el proceso de transformación.

Detalles
Desde que Bruce Jenner anunció su cambio de imagen a finales del año pasado, los medios de comunicación y el público en general no han parado de seguir de cerca cada detalle de su proceso de transformación; y prueba de ello son las numerosas visitas que ya tiene el video de su entrevista, en el cual este personaje revela detalles de su cambio de sexo y cirugías. Jenner accedió a charlar con la periodista para un especial de televisión que se emitirá el próximo viernes 24 de abril en la cadena ABC.

“Este es un gran, gran paso que Bruce tomará, y se aproxima rápidamente. La cirugía tendrá lugar a finales de mayo o principios de junio. Es una cirugía muy dura”, declaró una fuente cercana a la estrella. En la entrevista, Bruce confesó que en 1976 se sometió a cirugías en el rostro y laringe para verse más femenino. Además, desde el año pasado, Jenner había mostrado cambios en su aspecto que iban desde dejarse crecer el cabello hasta pintarse las uñas, pasando por una reducción de su manzana de Adán.

Teme dañar a sus hijos
Por ahora, la única preocupación de Bruce Jenner es que su cambio de sexo afecte o dañe a sus hijos: Burt (36), Casey (34), Brandon (33) y Brody (31), fruto de relaciones sentimentales pasadas, al igual que le preocupa en mayor grado la reacción de sus hijas menores: Kendall (19) y Kylie (17), que tuvo con Kris Jenner.