• |
  • |
  • END

Este próximo 26 de diciembre el bar y restaurante Macondo se viste de gala para realizar la tercera edición de Poesía EN CONSTRUCCIÓN, producida y dirigida por Revuelta Sonora y Emila Persola, respectivamente.

El evento consiste en hacer un recital de poesía como base, en esta ocasión, Poesía EN CONSTRUCIÓN además de estar asistida por videos, instalaciones y la ingeniería de sonidos de Revuelta Sonora.

“Con DJ Revuelta Sonora y la poesía performática del Colectivo de Teatro Experimental Al Margen, es que se empezaron a gestar estas fusiones de poesía con DJ, por eso, cada cierto tiempo nos reencontramos todos para ver que de nuevo puede fusionarse”, detalló Emila Persola.

Los objetivos
“La particularidad que tiene este nuevo ensayo de arte interdisciplinario es que además de contar con un nuevo elenco de artistas y poetas, como siempre se ha intentado, se incorpora videos de jóvenes videastas nicaragüenses”, agregó Persola.


¿Quiénes participan?
A este nueva edición de poesía que voluntariamente inició a los márgenes del Festival Internacional de Poesía de Granada, hace un par de años, participarán en poesía, Carlos Mario Urtecho, Ana Victoria Portocarrero, Emila Persola, Alejandra Sequeira, David Jarquín y José Adiak Montoya; visuales y sonido, Rodrigo González, Wilber Carmona, Gabriel Serra, Xavier Garay y DJ Revuelta Sonora.

La cita es el viernes 26 de diciembre en Macondo sobre la calle La Calzada, Granada, a partir de las 8:00 p.m.