•  |
  •  |

El director del documental de la banda británica One Direction, “One Direction: This Is Us”, Morgan Spurlock, cree que el cuarteto permanecerá como grupo “durante algún tiempo”, aunque el siguiente en seguir los pasos de Zayn Malik será Harry Styles, el miembro más seguido por las admiradoras de la banda.

“Creo que seguirán juntos durante algún tiempo, una temporada, hasta que en algún momento Harry abandone, él será el siguiente. También creo que Niall, Louis y Liam serán los próximos Bell Biv DeVoe (un grupo de los 90 formado por tres componentes de New Edition)”, explicó el director a TMZ al ser preguntado sobre el futuro como cuarteto de One Direction.

Zayn Malik, el más talentoso
Morgan también cree que Zayn --que abandonó el grupo argumentando que quería tener una vida “normal” aunque podría estar preparando su carrera en solitario-- era el componente “con más talento” de One Direction, y por eso hizo bien en dejar la banda el primero.

“Creo que los chicos juntos son fantásticos, tienen algo especial, pero no puedes culpar a Zayn por querer abandonar, la gente tiene que tomar sus propias decisiones en la vida. Creo que Zayn es probablemente el chico con más talento del grupo, es un cantante increíble, todos ellos lo son, pero si quiere dejar el grupo y seguir con su carrera en solitario en medio del éxito y la fama que ya tiene, no puedes culpar a alguien por hacer eso”, añadió.

Styles, un poco triste
El integrante de One Direction más afectado por la salida de Zayn Malik fue sin duda Harry Styles, quien no pudo contener el llanto tras conocer de la salida de su compañero de la agrupación.

La “boy band” se presentó en concierto en la capital indonesia de Jakarta, un día después de que Zayn anunciara su salida alegando que quería ser un “chico normal”, frente a esto, el joven Styles no pudo más y rompió en llanto, y aunque se dio la vuelta para limpiarse el par de lagrimillas, todos se dieron cuenta, incluso quedó registrado en un video. Posteriormente, los 1D continuaron cantando como si nada. Este hecho hace suponer a la prensa de espectáculo que Styles no se siente bien con la banda y que desea seguir los pasos de su excompañero.

El gran vocalista
Harry ha sido el vocalista de “1D”, desde la fundación de la banda en 2010. Su popularidad se puede apreciar en las redes sociales como Instagram, donde alcanza la cifra de 10 millones de seguidores. Tras audicionar para The X Factor, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Harry formase parte de un grupo llamado One Direction junto con Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson.

El cantante ha confesado que sus mayores influencias son las bandas The Beatles, Coldplay, el solista Elvis Presley y el actor David Hasselhoff.

Frecuentemente se le conoce por ser muy mujeriego, ya que ha tenido gran variedad de novias, entre estas la presentadora Caroline Flack, la actriz Emily Atack, la modelo Emma Ostilly y la cantante de country Taylor Swift. Actualmente se rumora que sale con la británica Chelsea Handler. Sin embargo, se ha puesto en duda que es homosexual o bisexual, debido a que supuestamente mantiene una relación con Louis Tomlinson, otro miembro de One Direction.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus