•   Los Ángeles, California, Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • AFP

Los actores Chris Evans y Jeremy Renner tuvieron que salir al paso de sus comentarios y disculparse públicamente este jueves por haber dicho que la Viuda Negra, el personaje que interpreta su compañera Scarlett Johansson en "Los Vengadores", es "una p*ta".

Durante una entrevista el miércoles con una televisión británica para promocionar la nueva película de estos superhéroes, "Avengers: Era de Ultrón", ambos actores hablaron sobre la posibilidad de que en un futuro la Viuda Negra tenga un romance con sus personajes.

"Es una p*ta", afirmó Renner, de 40 años, que da vida a Hawkeye.

"Yo iba a decir algo similar", agregó Evans, que interpreta a Capitán América. "Es una auténtica p*ta, flirtea con todos y enciende a todos".

Los comentarios han puesto patas arriba las redes sociales, donde el video de la entrevista se ha vuelto viral, obligándoles a disculparse por haber ofendido a los seguidores.

Renner alegó que "la broma de mal gusto" fue fruto de "la agotadora y aburrida gira" que están haciendo por todo el mundo desde el 13 de abril, según un comunicado enviado por su representante a la AFP.

"Respondimos de una forma inmadura y ofensiva que con razón enfadó a varios fans. Lo lamento y pido sinceras disculpas", apuntó Evans en una nota aparte.

En esta nueva aventura, Los Vengadores -Iron Man, Capitán América, Thor, la Viuda Negra, Hulk y Hawkeye- se unen para salvar al mundo de Ultrón, un robot que quiere exterminar a la humanidad.

Los superhéroes volverán a encontrarse más adelante en "The Avengers: Infinity War", la tercera entrega, que los estudios Marvel dividirán en dos capítulos: el primero se estrenará el 4 de mayo de 2018 y el segundo el 3 de mayo de 2019.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus