•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |

La tercera visita de Enrique Iglesias a Nicaragua se espera como agua de mayo, pues los fanáticos del cantante español están ansiosos por estar bailando al ritmo de las mejores canciones de este famoso intérprete. Su gira “Sex and Love Tour” aterrizará en el Estadio Nacional de Futbol el próximo viernes. Hoy te contamos qué debés hacer para conocer al artista y cómo ganar pases al show, las dinámicas son variadas,  solo tenés que ponerte las pilas.

Conoce al artista
¡Nicaragua! ¿Quieres conocerme durante el #SEXANDLOVETOUR en el Estadio Nacional de Futbol el 1 de mayo? Posteó el español desde su página web hace una semana. Para suerte de sus fanáticas, Enrique Iglesias, está rifando un pase para reunirse con él previo al concierto.

Si querés participar de la dinámica debés hacerte una foto con tu boleto y subirla a tus redes sociales con el hashtag #EnriqueEnNicaragua, luego tendrás que realizar una captura de pantalla de tu publicación y subirla a la pagina del artista, siguiendo este link.  http://esp.enriqueiglesias.com/forum/topics/gana-un-meet-and-greet-con-enrique-en-nicaragua

Al final solo un fanático será seleccionado para conocer al artista el día del concierto.

Rifa de boletos
“Para asistir al concierto solo debés estar atento a las  promociones que se realizarán desde las redes sociales de El Nuevo Diario”, adelantó Marcela Vijil, gerente de mercadeo de este rotativo. Vijil asegura que se rifarán 5 pases dobles entre los lectores del diario y que se debe ingresar a las mismas para conocer los mecanismos de la rifa.

Adicional a la dinámica de redes sociales, El Nuevo Diario, el próximo lunes anunciará la mecánica de una nueva promoción para adquirir boletos, debés estar atento a la edición impresa.

Premier Producciones, los organizadores del evento, también tienen dinámicas para llevar a los fanáticos al concierto. Para participar los interesados deben ingresar al Facebook de Premier, compartir y dejar un comentario diciendo ¿por qué les gustaría ir con una persona (etiquetar a la persona) al concierto? Tendrán más oportunidades las personas que lo hagan todos los días hasta llegar al día 1.

Otra opción que tenés para ganar pases dobles y escuchar cantar en vivo a Enrique Iglesias, es ingresando al perfil de Facebook de la empresa Pepsi, darle me gusta a su perfil y comentar la imagen de un póster donde aparece el artista junto a los miembros de Gente de Zona.  Posteriormente, debes compartir en tu muro de Facebook, el póster con la etiqueta #PEPSIMUSICA. El participante que logre más me gusta, será el ganador. Los afortunados se anunciarán el 27 de abril a través de las redes sociales.

Toma nota
Los precios para el concierto del año son de 20 y 35 dólares, para las zonas preferencial A y B. El área VIP y Platinum, tienen un costo de 65 y 90 dólares respectivamente. Si quieres exclusividad la zona Diamante es la indicada, su precio es de 115 dólares. El concierto iniciará a partir de las 8 de la noche.

La banda encargada de abrir el espectáculo será La Cuneta Son Machín. Junto a Enrique Iglesias se espera que cante Gente de Zona.