•   Managua  |
  •  |
  •  |

La cuenta regresiva ha empezado para recibir en tierra pinolera al multipremiado cantante español, Enrique Iglesias, quien el próximo viernes 1 de mayo se presentará en el Estadio Nacional de Futbol y de seguro, todos los seguidores nicaragüenses del artista desearían guardar entre sus recuerdos la experiencia de haber disfrutado de un concierto fenomenal junto al intérprete de “Bailando”. Para ello, El Nuevo Diario te invita a participar de una dinámica sencilla, para que puedas cantar y bailar junto a tu ídolo musical en una noche que promete ser espectacular.

Dinámica

A partir de hoy, inicia la promoción que consistirá en recortar esta nota para que puedas depositarla en un sobre junto con tus datos personales en un buzón que estará ubicado en la oficina central de El Nuevo Diario. Con esta dinámica se pretende que dos grupos puedan ser favorecidos con pases para cuatro personas que podrán disfrutar del concierto desde la localidad de Preferencia A. Los ganadores serán llamados el miércoles 29 de abril.

Su famoso “Sex and Love”

Sin duda, la producción discográfica “Sex and Love” de Enrique Iglesias ha tenido un rotundo éxito que se terminará de consolidar con la gira que el artista ha iniciado por diferentes países del mundo. Así pues, a finales de 2012, el cantante presentaba su tema: “Finally Found You” a dúo con Sammy Adams, como un primer avance de un disco que llegaría en 2014.

“Sex and Love” es un material que también se ha destacado por incluir colaboraciones con Marco Antonio Solís en “El Perdedor”, con versiones pop y bachata; y en “Noche y Día” por su participación con Yandel y Juan Magan. Además, en la edición ´deluxe` de “Sex and Love”, aparece un tema en el que Enrique participa para el disco de Kylie Minogue: “Kiss me Once” (2014), que lleva  por título “Beautiful”.