•  |
  •  |

Carmen Dominicci, figura pública gracias a su trabajo periodístico como presentadora de la cadena de televisión Telemundo, se encuentra en Nicaragua, “He llegado a realizar reportajes culturales y de interés humano”, ha respondido a sus seguidores en Facebook.

Tras la bienvenida que ha recibido en el entorno digital, muchas personas le han compartido sugerencias de lugares para visitar, entre ellos Granada por ser una ciudad colonial, Jinotega por su turismo verde, la Isla de Ometepe por ser un destino top a nivel mundial, el Cañón de Somoto para la aventura, y Corn Island en la Costa Caribe.

“Gracias por el dato”, “Hermoso país”, “Feliz de estar aquí” han sido algunas de sus respuestas vía Facebook y Twitter. Mientras tanto ha compartido una fotografía donde aparece de espaldas a una iglesia, con la leyenda: “En la típica #Diriomo, #Nicaragua… Dale pues!”.

Otra imagen que ha causado sensación entre sus seguidores ha sido una vista nocturna con la leyenda “Qué alegres los “Árboles de la vida” iluminando una avenida en #"Managua", #"Nicaragua"!”, obteniendo múltiples comentarios.

Y siempre manteniéndonos al tanto de cada paso que da, incluso sabemos lo que ha desayunado: gallo pinto, maduro, frijoles molidos, tortilla frita  y huevos; con la descripción “Desayuno Nica para comenzar un día fuerte!”.

En otra fotografía aparece posando junto al músico de la marimba Silvio Gutiérrez, quien ha comentado a El Nuevo Diario que ella se aproximó a él y a otro compañero que ejecutaba la guitarra para la instantánea, en el Hotel Granada.

Quedamos atentos a los próximos recorridos de su gira por nuestro país. Su labor periodística sobresaliente ya le ha otorgado varios premios Emmy regionales.