•  |
  •  |

El cantautor nicaragüense, y denominado como “El Príncipe de la Salsa” por los extranjeros, ha anunciado en sus redes sociales un nuevo rol en su faceta profesional.

Esta vez, Luis Enrique incursiona en el ámbito audiovisual como presentador de la serie digital “El Maestro Unplugged”, una producción de Telemundo que se lanzará este próximo 21 de mayo.

Dada su reconocida experiencia en la industria musical por la autoría e interpretación de canciones del género “salsa-romántica” que le han hecho ganador de varios discos de oro y platino, “El maestro” Luis Enrique le dice a los músicos que tienen que creer en su talento y darle el beneficio de la duda a su corazón, detalla Telemundo.

En la serie digital, Luis Enrique comparte cámaras con los talentos emergentes Cristal Marie, Christian Daniel y Domino Saints, quienes hablan de ser latinos y de lo difícil, pero satisfactorio que es la carrera de un músico.

Los músicos
El contenido de la producción incluye relatos de Cristal Marie, Christian Daniel y Domino Saints sobre los pasos que han dado para alcanzar cierta notoriedad, desde imitar a Luis Fonsi y tener un video en las redes sociales, hasta retar a sus familiares.

Cristal Marie es una cantante dominicana conocida por interpretar el tema “Mariposas” de la telenovela “Pecados ajenos”. Lanzó su último álbum “Mala compañía” en 2014 y hace algunos meses lanzó una nueva colaboración junto a Maffio llamado “Feliz”.

Christian Daniel  es un cantante dominicano cuya primer producción discográfica se titula “Todo lo que tengo”. El sencillo “Me vuelvo un cobarde” ha alcanzado la posición número uno en la cartelera “Latin Pop Songs” de Billboard. El video del tema cuenta con más de 1 millón de visitas en YouTube.

El dúo bilingüe Domino Saints, integrado por la vocalista Gigi, y el rapero David, originarios de Colombia y Puerto Rico respectivamente, ha sido parte de muchas campañas internacionales. Su canción “Smile While You Shake It” se convirtió en la canción oficial de la campaña ganadora de un premio “Billboard Marketing” en 2014.