•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las emociones de Selena Gómez han sido como un sube y baja intermitente a causa de su exnovio Justin Bieber; una relación de ensueño que con el paso del tiempo se fue deteriorando por el mal comportamiento del conflictivo canadiense.

Cuando todavía la intérprete de "The heart wants what it wants" (El corazón quiere lo que quiere) estaba en las nubes por la historia de amor que compartía con el cantante de "As long as you love me” (Mientras me ames), sostenía una relación pública de mejores amigas con la media hermana del clan Kardashian, Kendall Jenner.

Sin embargo, “Después de Coachella en abril pasado (en 2014), cuando Selena y Justin aún eran pareja, ella llegó a su casa y lo vio con Kendall en la cama mientras se divertían. Selena se alteró y de inmediato se le rompió el corazón”, dijo una fuente a Life & Style. La traición fue confirmada un año después en el Coachella 2015, donde Justin y Kendall se comportaron cariñosos y juguetones mientras se les fotografiaba.

Aun así los tres protagonistas del drama se reconciliaron y volvieron a salir juntos como si no hubiese pasado nada, hasta que tras la ruptura oficial de Selena con Justin, Kendall volviera a jugárselas para conquistar al chico malo que le roba el corazón, si quiera como "amigos con derechos", porque él no ha dejado de frecuentar a otras modelos como Hailey Baldwin y Shanina Shaik.

O quizá la emergente modelo de 19 años no esperó otra vez hasta que la relación de Selena y Justin concluyera. "Si algo no vimos venir fue que Kendall fuese la causante de la ruptura entre Justin y Selena Gómez", comentó el portal de E! News.

“Selena sabe que Kendall y Justin estuvieron juntos a sus espaldas, porque un amigo muy cercano de él se lo dijo", señaló una fuente en exclusiva a Hollywood Life.

SIN VERGÜENZA

Selena decidió experimentar una relación amorosa con otro joven artista, con quien compartió talentos en el estudio de grabación, Dj Zedd, resultando la canción "I want you to know” (Quiero que sepas).

Justin hizo pública su inconformidad. Fuentes cercanas a la cantante aseguraron a la revista Star que el ruso se cansó de las actitudes de ella y de que aún mantuviera una amistad cercana con su expareja sentimental; no soportó tanto drama a su alrededor y terminó la relación.

En la gala Met 2015 celebrada dentro del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, Justin, Kendall y Selena desfilaron cada uno por su lado en la alfombra roja, y una vez en el interior del local, no se dirigieron la palabra.

No obstante, horas después se difundieron imágenes donde Kris Jenner, mamá de Kendall, sostuvo un abrazo con Selena mientras a la cantante se le veía a punto de llorar.

Un informante reveló a Hollywood Life que Kris se aproximó a Selena para pedirle que no tenga ningún rencor hacia su hija, que toda la familia Kardashian-Jenner la amaba y que no quieren que exista ningún mal entendido.

Pero los jóvenes no entienden de hacer las paces. Justo antes de que Justin abandonara la gala Met, dijo frente a las cámaras: "Sí, Selena se ve muy hermosa hoy”, provocando los celos de Kendall.

Según otro informante de Hollywood Life, "Kendall opina que ella no está haciendo nada malo… Justin y Selena ya tenían problemas en su relación mucho antes de que ella apareciera, y no tiene nada que ver con su rompimiento. Entonces ¿por qué debería ella disculparse?”.

  • Selena culpa a Justin porque fue quien la engañó y opina que Kendall es igual de mala, pues actuó como si no hubiera sido su amiga.