•  |
  •  |

Después de tantos rumores acerca de su posible homosexualidad, Miley Cyrus decidió dar un paso adelante y confesar que no solo le gustan los hombres. Involucrada en la Happy Hippie Foundation, que ayuda a jóvenes sin hogar, la artista quiso alzar la voz para concientizar a muchos padres que ser gay o lesbiana es una opción más, y por eso declaró que no todas sus relaciones fueron heterosexuales.

La polémica cantante, de 22 años, lleva días apareciendo en los medios por sus coqueteos con mujeres, destacando el beso en la boca que se dio con una modelo en una fiesta y su nueva amistad con Zoe Kravitz. Con su confesión Cyrus se une a un nutrido grupo de artistas famosos que han confesado su atracción por mujeres y hombres por igual.

Sus amoríos
Aunque la exchica Disney confesó su bisexualidad, hasta el momento no se le ha conocido de una relación lésbica. Entre las probables amantes que la prensa le atribuyen a Cyrus se encuentran las modelos Frankie Rayder, con quien incluso ya se ha besado, y el ángel de Victoria’s Secret, Cara Delevinge.

Desde el 2010 hasta septiembre de 2013, Cyrus estuvo de novia con el actor Liam Hemsworth, con el que compartió tres años de su vida. Hubo fuertes rumores de un “acercamiento” entre la cantante de Wrecking Ball y el hijo de Arnold Schwarzenegger en 2011 y, finalmente, a fines del año pasado salió a la luz el romance, que no llegó a cumplir ni un aniversario de relación.

Otras famosas
Lady Gaga. 
Se ha identificado con la lucha de los derechos de la comunidad de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales, LGBT, y ha reconocido haber estado con mujeres, pero por otra parte sostiene que solo se ha enamorado de hombres. La cantante de “Poker Face”, además ha destacado que no tiene ningún tipo de problemas en intimar con otras chicas.

Angelina Jolie. Es considerada entre las mujeres  más bellas de la actualidad. Aunque ahora se le ve en el rol de esposa ideal junto a Brad Pitt y madre amantísima, tuvo su época de libertinaje sexual y reconoce haber tenido relaciones con mujeres en los años 90, una época donde también estuvo inmersa en las drogas.

Lindsay Lohan. La exniña Disney y actual “celebridad problemática” ha reconocido: “Soy bisexual, no lesbiana”. Luego de varios romances con hombres, tuvo una relación con la DJ Samantha Ronson.

Megan Fox. La actriz ha dicho que de joven estaba enamorada de una striper. En sus palabras: “La gente nace bisexual y hacen elecciones subconscientes basadas en las presiones de la sociedad. No tengo ninguna duda en mi cabeza sobre ser bisexual”.

Kristanna Loken. Siempre ha llevado su bisexualidad abiertamente; supongo que tener una hermana lesbiana ayuda. Kristanna ha mantenido relaciones públicas tanto con hombres como con mujeres. Han sido particularmente conocidas sus relaciones con Pink y la supuesta relación con Michelle Rodríguez. Finalmente se casó con el actor Noah Danby, pero al año se divorció y vuelve a estar con una mujer.  Loken ha participado en numerosas películas de acción como “Terminator 3”, “BloodRayne” o la serie de televisión “Painkiller Jane”.