•  |
  •  |

Taylor Swift es famosa, millonaria y bella. Sin embargo como toda jovencita ha sufrido decepciones de amor y por eso no cree en los amores eternos. A pesar de  tomar su inspiración del amor, la cantautora  ha decidido dejar de creer en los finales felices en cuanto a romance se refiere. Aun cuando se rumora que está empezando una emocionante relación con el DJ Calvin Harris, Taylor ha confesado que ya no tiene las grandes expectativas del pasado. Y es que después de algunos desencuentros, la cantante prefiere quitar la presión de los cuentos de hadas de sus relaciones.

“Me di cuenta de que hay una idea del final feliz que no pasa en la vida real. No hay cabalgatas al atardecer, porque en la vida real la cámara nunca deja de grabar”, explicó Taylor en una entrevista con Elle. Y es que, aunque confiesa que muchas veces se ha visto deslumbrada por sus sentimientos, en realidad no sabe mucho del amor por experiencia propia.

Aunque a través de sus temas pareciera que es toda una conocedora del tema, Taylor confiesa que muchas veces se basa en lo que otros le cuentan sobre el amor. “Yo nunca he tenido eso, así que escribo sobre cosas que Lena (Dunham) me ha dicho de ella y Jack (Antonoff)”. Al parecer, la protagonista de Girls y su pareja se han convertido en un ejemplo de relación al que aspira Swift. “Creo que ese tipo de relación, Dios, suena como que podría ser muy hermosa, también sería difícil. Y también sería mundana en algunas veces”.

Momentos difíciles
Taylor platicó que pasó un momento difícil cuando su vida amorosa fue sujeta al escrutinio público. Sobre todo, cuando se dieron las burlas sobre sus rupturas románticas, “Se hicieron bromas muy insensibles”. Y aun cuando estas experiencias no fueron del todo buenas, le ayudaron para poder crear 1989, su álbum más exitoso hasta el momento. Al igual que lo ha hecho a lo largo de su carrera, su música está escrita a través de lo que vive y siente, por lo que considera este disco toda una renovación.

Aunque ha dado estas declaraciones, parece que Taylor se está dando una oportunidad de experimentar el amor. Y a pesar de que no ha confirmado su relación con el atractivo DJ, Taylor y Calvin han sido vistos cada vez más unidos. Las pequeñas claves que han dado al publicar imágenes en los mismos eventos, y Harris presumiendo a las mascotas de la cantante, han dejado ver que todo va viento en popa.