•  |
  •  |
  • END

Britney Spears regaló a sus fanáticos dos entrañables obsequios en vísperas de Navidad, primero anunció de manera oficial los lugares que visitará con su gira The Circus Starring Britney Spears, y después publicó dos fotografías en blanco y negro junto a sus dos pequeños hijos y un árbol de Navidad.


¡Feliz Navidad!
El sitio oficial de “Brit” es el encargado de develar la información del tour y las conmovedoras imágenes de su álbum personal, en las que posa abrazada de sus niños: Sean Preston, de tres años, y Jayden James, de dos.

Tras pasar cinco años alejada de los escenarios, Spears confirmó las fechas de su gira promocional que la llevará a actuar en más de 30 ciudades, incluyendo Londres, lugar en el que se presentará los días 3, 4, 6, 7, 10, 11, 13 y 14 de junio de 2009; Los Ángeles, Chicago, en Estados Unidos, y Toronto, Canadá.

Así mismo, la princesa del pop confirmó la presencia de las Pussycats Dolls como teloneras de su tour, además del coreógrafo Wade Ronson, lo que garantiza un gran espectáculo.

Aunque la participación de Ronson está en entredicho, ya que diversos medios electrónicos han publicado que será sustituido por Jamie King, quien ya trabajó con Spears en su gira Oops!... I Did It Again World a Tour y recientemente con Madonna en el Sticky & Sweet Tour.

La dirección musical de The Circus Starring Britney Spears correrá a cargo de Simos Ellis, que trabajó con las Spice Girls.