•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los audífonos Level-Over son el nuevo elemento que se unen a los dispositivos de audio de gama alta de la familia Samsung, los cuales resultarán ser el compañero ideal de tu smartphone, tablet o reproductor multimedia. Estos auriculares de tipo over-ear cuentan con un diseño bastante minimalista y limpio, que los hacen lucir muy atractivos a la vista de los amantes de la música.

Entre sus cualidades de uso, estos audífonos cuentan con una gran calidad de audio, cancelación de ruido y se pueden conectar vía Bluetooh o cable, el cual cuenta con controles para volumen, canciones y micrófono. La originalidad de esta nueva propuesta es probablemente la opción de controlar el avance de las canciones con un sistema de panel táctil, haciendo posible cambiar de track con un simple movimiento del dedo.

Con respecto al sonido, los expertos de la compañía Samsung aseguran que el sonido se forma gracias a unos estupendos drivers de neodimio de 50 mm, mientras que sus diafragmas están compuestos de biocelulosa, capaces de reducir al mínimo la resonancia. Además, el ecualizador Sound Alive de Samsung permite que el usuario personalice los efectos de sonido para servicios de transmisión y otras fuentes de medios.

Diseño

Con un excelente acabado en cuero, su diseño es muy equilibrado y sencillo, pero a la vez atractivo, justamente sin caer en la extravagancia. Los Level-Over se destacan por sus almohadillas, diseñadas para rodear las orejas, con lo que logran una excelente cancelación del sonido ambiental para que las personas puedan disfrutar plenamente de lo que están escuchando.

Llamadas y notificación

Aunque el ambiente sea ruidoso, las llamadas se pueden oír con claridad; incluso aunque estés escuchando música, se pueden recibir alertas de mensajes y recordatorios. Así también, este dispositivo trae integrado un monitor de volumen que advierte al usuario sobre posibles daños auditivos, en caso de que la persona esté expuesta a un volumen muy alto durante períodos prolongados.

También, la función de sincronización NFC permite a los usuarios conectar un smartphone a los audífonos y con el control de panel táctil intuitivo, los usuarios podrán accionar todos los ajustes, como: el control de volumen, retroceso/avance, reproducción/pausa, además de recibir llamadas y activar S-Voice.