•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Taylor Swift y Calvin Harris por fin confirmaron su romance que a todas luces se veía venir desde hace algunas semanas.

Desde mediados de marzo, la cantante y el DJ británico habían sido objeto de especulaciones por una supuesta relación, por unas fotos que los paparazis les tomaron afuera de una tienda en Nashville.

Los rumores de la supuesta química entre los artistas iniciaron en la entrega de los premios Brit Awards, después de que se les viera juntos en la fiesta que siguió al evento. Poco tiempo después,  Taylor  asistió a un concierto del Dj en las Vegas, y fue acompañada de sus amigas: Elie Goulding, Selena Gomez y las chicas de la banda Haim.

No obstante, el tiempo ha pasado y finalmente, el martes ambos fueron sorprendidos durante una cita romántica en Santa Mónica, California, en la que las estrellas de la música se dejaron ver oficialmente juntos tomados de la mano, mostrándose además sonrientes y muy combinados con sus atuendos; por lo que desde ya los medios creen que son una pareja con bastante estilo.

Cariñosos

Un testigo que los vio llegar al restaurante mencionó que se veían felices y divertidos, que nunca pararon de bromear entre ellos, según informa el Daily Mail, por lo que la ex de Harry Styles y el ex de la modelo Aarika Wolf lucieron de lo más tiernos durante su primera cita romántica en público ya como una pareja establecida.

Durante el fin de semana, la pareja también pasó algo de tiempo juntos en el Wango Tango, un festival donde Calvin se presentó, y por supuesto Taylor estuvo presente para apoyarlo desde el público.

Chicos con estilo

La intérprete de Blank Space, además de ser reconocida en el mundo del espectáculo por su melodiosa voz y carisma,  también se le reconoce por su buen gusto para vestir; por lo que su conjunto no pasó por alto en la noche de su cita ante las cámaras. La joven estrella lució impecable como siempre, esta vez con un look completamente negro que constaba de un pequeño vestido, un clutch de cuero y sandalias de tirantes muy estilizadas; además de su infaltable labial rojo.

Por su parte Calvin también se dejó ver con un look que combinaba muy bien con el de su novia; pantalones negros, una camisa de botones blanca, chaqueta de vestir y un par de zapatos deportivos que supieron resaltar el estilo casual y desenfadado del DJ escocés.

Entre las razones de por qué ambos harían una excelente pareja, un amigo cercano a Harris, afirmó: “A él le atrae ella y ella piensa que él es mono. Él es el artista número uno en su mundo y ella en el suyo. Ella necesitaba a un hombre mayor y [Calvin] es un adicto al trabajo, como ella”, fueron sus palabras.

A pesar de que hace un par de meses Swift declaraba estar perfectamente sola y sin tiempo para citas, parece que la joven ha sucumbido a los encantos de Calvin, de quien se ha dicho que ha estado apoyándola en la lucha contra el cáncer del que sufre su madre, según citó un familiar de la joven: “Le ha brindado tanto cariño que ha pasado el mayor tiempo posible en Nashville, donde vive la familia Swift, a pesar de tener su residencia actual en Las Vegas debido a su show”.

  • 25 años es la edad de la intérprete de “Blank Space”.
  • 31 años es la edad del DJ de origen escocés.