•  |
  •  |

La lavadora de Samsung, “ActivDualwash” es el nuevo elemento de la compañía que se diferencia del resto por ser la única que cuenta con una bandeja incorporada para el prelavado. El uso de esta nueva lavadora pretende evitar o disminuir aquellos dolores que aparecen cuando se lava a mano, a través de su Sistema Dual.

El Sistema Dual incorpora una bandeja en la parte superior del equipo, que además de tener su propio ingreso de agua que permite el prelavado, también facilita el pretratamiento de la ropa de forma más rápida, segura y cómoda. Este sistema incluye un recipiente que ofrece un lugar cómodo para lavar a mano las prendas delicadas y remojar ropa muy sucia. Con un botón puedes activar y desactivar el inyector de agua.

Esta lavadora está diseñada para asegurar un lavado óptimo sin maltratar la ropa más delicada, mediante el Sistema Dual”. Compañía Samsung.

El recipiente abatible ofrece un lugar para remojar la ropa, de modo que no tengas que acarrear agua de un lado a otro, mojando todo a tu paso. Simplemente remoja, restriega y coloca la ropa directamente en el tambor. Una vez acabado el prelavado, se levanta la bandeja y la ropa cae dentro de la lavadora para continuar con el proceso de lavado automático de acuerdo al tipo de prenda.

Para un lavado óptimo
Con la opción MagicDispenser, podrás lavar y preocuparte menos por los residuos de detergente, porque esta función genera un potente vórtice de agua que disuelve el detergente y lo dispersa de manera uniforme antes de que comience el ciclo de lavado.

También, podrás evitar los enredos y cuidar más de tu ropa con la tecnología Wobble, la cual evita el maltrato de las telas sin sacrificar el rendimiento del lavado. Los pulsadores Wobble producen un flujo de agua dinámico y multidireccional que evita los enredos y aumenta la potencia del lavado, según se refiere en el sitio oficial de Samsung.

Otra función importante es la potente acción de filtro llamada “MagicFilter”, que  recoge pelusas y partículas de tu ropa para que se mantenga más limpia, y a la vez protege el desagüe contra obstrucciones; además que es fácil de limpiar. De esta forma, MagicFilter se encarga de los detalles que permiten que tu ropa luzca limpia, para que te veas bien sin tener que preocuparte de revisar y limpiar la tela.

Otra eficiente tecnología de estas lavadoras es que se limpian con solo apretar un botón, gracias a su Lavado Eco de Tambor que con agua caliente, limpia y elimina los gérmenes sin necesidad de productos químicos. De esta forma, puedes disfrutar de una ropa limpia y protegida de cualquier desgaste.