•  |
  •  |
  • EFE

Los mexicanos Marco Antonio Solís y Camila anunciaron oficialmente en Los Ángeles (California, EE.UU.) el inicio de su gira conjunta por Estados Unidos.

“La experiencia tour”, como su nombre indica, será un viaje en el cual los asistentes podrán disfrutar de dos estilos musicales, comentó Marco Antonio Solís durante la rueda de prensa celebrada en las instalaciones del Museo del Grammy, en el centro de Los Ángeles.

El cantante agregó que el efecto resulta interesante porque reunirá a los románticos de su generación con la generación romántica de Camila.

Entre Marco Antonio Solís y el grupo Camila existe una gran amistad desde hace varios años, lo que los llevó a grabar juntos el tema “La vida entera”, que cosechó aceptación y los mejores resultados entre su diverso público.

Por su parte, los integrantes de Camila, una agrupación que se ha preocupado por mantenerse vigente en el gusto de sus admiradores, dijeron que sienten enormes ganas de llevar a cabo esta gira.

“Después de haber grabado el tema ‘La vida entera’, nos quedamos con muchas ganas de cantar más cosas. En el escenario queremos mostrarnos como tres amigos que se la pasan muy bien”, comentó Mario Domm, que dijo ser un fiel admirador de Marco Antonio Solís.

La gira, que arrancará el próximo 19 de junio en el Honda Center de Anaheim, en California, recorrerá las ciudades de Las Vegas (Nevada), Phoenix (Arizona), San Diego (California), Orlando (Florida), Chicago (Illinois) y Nueva York.

A la fecha se han confirmado un total de 18 conciertos, cifra que puede aumentar según la demanda.

Durante la reunión, manifestaron que por el momento, “La experiencia tour” únicamente tiene programadas fechas por Estados Unidos; sin embargo, no se descarta la posibilidad de que en un futuro se pueda extender también a Centro y Suramérica.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus