•  |
  •  |

Es un gran orgullo para la comunidad latina en Canadá ver al nicaragüense-canadiense Denis Dávila como director de Miss Universo Canadá (MUC). El señor Dávila también es el director nacional del certamen Miss Mundo Nicaragua y productor de Miss Teen Nicaragua.

Desde 2003 Denis Dávila es el propietario de la franquicia canadiense de Miss Universo. Su empresa Beauties of Canada Inc. (Bellezas de Canadá) produce el certamen anual de Miss Universo Canadá, que selecciona a la representante de Canadá que compite en Miss Universo.

La organización de Miss Universo Canadá ha conseguido grandes éxitos en Miss Universo. Natalie Glebova, de Toronto, consiguió la corona de Miss Universo en 2005 y Leanne Cecile y Alice Panikian llegaron al Top 10.

“En muchos sentidos Canadá es el ejemplo al mundo en igualdad y diversidad. Nuestras concursantes en MUC 2015 representan no solo a los diferentes territorios canadienses sino a la misma vez las raíces de las cuatro esquinas del mundo incluyendo a 5 concursantes de descendencia latina. Es un gran orgullo para mí ver la humildad y grandeza de la siguiente generación canadiense y esperamos que la ganadora de MUC 2015 pueda lograr la tercera corona de Miss Universo para Canadá”, cuenta Denis Dávila.

Cada año las concursantes de MUC organizan eventos para recaudar fondos y  apoyar el gran trabajo de las Aldeas SOS y Operación Sonrisa, beneficiando a pequeños de escasos recursos  en Nicaragua.

El señor Dávila detalla: “Las concursantes de MUC 2014 recaudaron US$135,000 y esperamos anunciar este sábado en la Final de MUC 2015 los fondos recaudados por las 57 concursantes en Miss Universo Canadá 2015. Estoy muy orgulloso del ejemplo de cada una de estas señoritas. Que Dios las bendiga”.