•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Tras el éxito del concierto de Ricardo Arjona, Blü Nicaragua no ha desaprovechado el tiempo para compartir con sus seguidores de las redes sociales sobre quienes serían los próximos artistas que ellos pretenden traer a nuestro país. En un video de casi cinco minutos aparece una muestra de canciones representativas de la trayectoria de J Balvin, Chayanne, Luis Miguel y Santana; por lo cual convergen estilos musicales para los distintos gustos: reguetón, pop latino, baladas románticas y rock clásico. De acuerdo con Braxis Álvarez, relacionista pública de Blü Nicaragua, la empresa ya se encuentran en pláticas con los artistas mencionados para definir las posibles fechas, procurando que realicen sus espectáculos en Nicaragua antes de que finalice el 2015.

Tales exponentes de la música latina han sido electos en base al gusto del público nicaragüense, y dada la variedad de la propuesta “queremos que todos tengan un poquito de recreación” señala Álvarez.

J. BALVIN

Una de sus canciones más sonadas en las estaciones de radio nicaragüense es el éxito “Ay vamos”, que a nivel internacional permaneció durante 25 semanas en los primeros cinco lugares del ranking Top LatinMusic de Monitor Latino en Estados Unidos.

Su carrera artística es recientemente avalada por los premios Billboard Latino, entre sus 12 nominaciones ganó Artista del Año Debut, así como Artista y Canción “Latin Rhythm” del año. De origen colombiano, ha colaborado durante su trayectoria con artistas como Reycon, Zion&Lennox, Hector el Father, y ha participado en los remixes de canciones como Blured Lines de Robin Thicke, T.I. y Pharrell Williams, Maps de Maroon 5 y Problem de Ariana Grande e Iggy Azalea.

CHAYANNE

El puertorriqueño se encuentra promocionando el álbum de estudio “En todo estaré”, del cual se desprenden los sencillos “Madre Tierra”, “Humanos a Marte” y el más reciente con sonidos de electro bachata “Bailando Pegados”.

Medios de comunicación hondureños han confirmado que el artista estará presentando en el país vecino el 13 de junio con una producción europea con la que ha ofrecido ya conciertos en diferentes partes de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.  Siempre acompañado de su equipo de bailarines a quienes agradece su destacada participación en cada concierto.

LUIS MIGUEL

Es uno de los artistas más conocidos de habla hispana, adquirió popularidad en los inicios de su carrera cuando todos le señalaban como una voz prodigio.

En 2014 obtuvo el premio Billboard “Gira del año” por su gira “The Hits tour. Actualmente, el cantante dio a conocer que trabajará con la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) para los temas de su próximo material discográfico, con una imagen renovada.

SANTANA

La estrella de rock, que con su estilo fusiona ritmos latinoamericanos con el rock y el blues, no ha vuelto a Nicaragua desde octubre de 1973 cuando ofreció un concierto gratuito en el marco de una gira por la región.

Durante los Billboard latinos fue homenajeado con el premio Espíritu de la Esperanza por el activismo social que ejerce a través de la Fundación Milagro.

Actualmente se encuentra grabando un nuevo disco junto a los músicos que lo acompañaron en sus inicios, resultando temas como “Oye como va” y “Black Magic Woman”.