•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Mucho se ha mostrado sobre la posición de los miembros de la familia Jenner-Kardashian que aparecen en el programa de televisión “Keeping Up With the Kardashians”, que produce la cadena televisiva E!Entertainment, respecto a la transición de sexo que está atravesando el exatleta olímpico Bruce Jenner, quien solía ser la figura masculina del hogar y pronto será una mujer.

No obstante, antes de que Bruce Jenner comenzara su relación amorosa con su ahora exesposa Kris, tuvo otros hijos con su anterior pareja, Linda. Es así que no se ha dicho mucho de lo que opinan sus hijos de la decisión que ha tomado su padre a los 65 años de edad.

Espaldarazo

Para fortuna de Bruce Jenner, parece que también ellos apoyan este momento tan intenso de su faceta personal.

Brody Jenner, conocido principalmente por el papel que desempeñó en la serie “TheHills” de la cadena de televisión de MTV, tuvo que compartir su punto de vista luego que el exatleta revelara en entrevista con Diane Sawyer el proceso clínico por el que atraviesa.

En sus redes sociales, Brody ha publicado una fotografía al lado de Bruce con el siguiente mensaje: “Te ganaste otra medalla de oro esta noche. Yo estoy contigo en este viaje. Te amo papá”.

Asimismo, el joven de 31 años declaró en entrevista con Extra: “Estoy muy orgulloso, muy orgulloso. Ha sido un viaje para todos nosotros, pero lo apoyamos mucho y lo amamos hasta la muerte. Es genial ver lo feliz que está ahora”.

Además, Brody elogia la valentía de su papá, quien persigue sus sueños sin importar nada más: “Creo que es un héroe más grande ahora (que cuando llegó a casa con medallas), cien por ciento, absolutamente. Creo que va a cambiar muchas vidas y espero salvar muchas vidas”.