•  |
  •  |
  • END

Los jóvenes actores de la saga de “Harry Potter” siempre han dado mucho de qué hablar, debido a que por mucho tiempo se rumoró que Daniel Radcliffe tenía problemas con el alcohol y que Emma Watson estaba considerando dejar la actuación; sin embargo, ahora la noticia la dio Matthew Lewis, el famoso “Neville Longbottom”. Y es que el británico decidió mostrar una vez más su nueva apariencia y olvidarse por completo del niño gordo que aparecía en las cintas del maguito. Lewis protagonizó la última edición de la revista gay Attitude, donde presumió su cuerpo, el cual modificó gracias a una dieta balanceada y a arduas jornadas de ejercicio.

Aunque algunos miembros de la prensa inglesa comenzaron a especular de las razones por las que Matthew posó en la publicación, rumorando que podría salir del closet pronto. El actor lo tomó como cualquier otra revista y deslumbró con su impresionante figura; además, también cambió su dentadura y utiliza una sexy barba.

Lo que más llamó la atención fue que el actor de “Harry Potter” se quitó la ropa y sin pudor alguno posó semidesnudo para el fotógrafo, quien retrató al joven en posiciones muy sexuales utilizando solamente entallada ropa interior. No es la primera ocasión que Matthew Lewis deslumbra con su cuerpo, el británico ya lo ha hecho con selfies eróticas en su cuenta de Instagram.

25 años tiene el actor.