•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Chris Brown es un talentoso cantante del género R&B, el pop y el rap, un empedernido romántico que tiene en su discografía éxitos como la canción “With You” y “Loyal”.

De esta manera conquistó a Rihanna, quien descubrió con el paso del tiempo que en realidad se trataba de un “chico malo”, un maltratador de mujeres, quien la estaba apresando en el círculo de la violencia a luz pública.

La justicia le apoyó y él tuvo que cumplir los mandatos de libertad condicional. Posteriormente, enfrentó otro proceso penal debido a un polémico caso de asalto y agresión a un fan.

Su accidentado historial no fue complicación para que la modelo Karrueche Tran se enamorara de él, quien incluso tenía la ilusión de concretar un matrimonio con el compositor de 26 años.

Brown le había propuesto a la modelo que tuvieran un bebé, no obstante, ella no aprueba la idea de hijos fuera del matrimonio, así que estaba a la espera de un anillo.

Y de repente, Brown recibió la llamada de la exmodelo y bailarina de videos Nia Guzmán, una vieja amiga con la que también salía de fiesta en compañía de su novia Tran, anunciándole que tenía en brazos a una bebé de nueve meses suya.

¡SORPRESA!

Brown y Guzmán nunca han tenido una relación amorosa formal, sin embargo, se involucraron sexualmente mientras el cantante aún tenía un noviazgo estable con Tran; el portal de espectáculos norteamericano TMZ recoge la historia en diversas publicaciones.

Las pruebas de ADN han demostrado que el padre legítimo de la bebé que ha sido nombrada como Royalty (Realeza) es Brown, aunque en el certificado de nacimiento aparezca como hija de Brazil Riesling, mejor conocido como King Ba, el actual novio de Tran. De esta manera, Brown ha expresado en las redes sociales lo feliz que se siente por haberse convertido en papá, “Quiero crecer y convertirme en un gran hombre y cuidar de mi familia. Para que yo cambie el mundo tengo que cambiar mi mentalidad”.

A pesar de ello, su exnovia Tran no se lo tomó nada bien, discutieron y ella ha dejado en claro lo siguiente: “Escuchen. Esto es demasiado. La mejor de la suerte para Chris y su familia. No habrá drama de bebé para mí”.

De acuerdo con fuentes citadas por Hollywood Life, Brown envió un correo a Tran en el cual “él le recordó que toda la fama y logros que ha obtenido es gracias a él”, además, que es a la única que quiere y que críen a la bebé juntos. Ella ha respondido un rotundo “no”.

DEMANDA

Tomando la responsabilidad de ser papá de manera informal, Brown comenzó a facilitar una pensión alimenticia a Guzmán, que supuestamente es superior a lo que demanda la ley en los Estados Unidos.

Adicionalmente, Brown le solicitó a Guzmán que se mude a vivir de Texas a Los Ángeles y que él se haría cargo de todos los gastos de vivienda; con el objetivo de que su hija crezca conociendo a su figura paterna.

Lamentablemente, Guzmán, de 31 años, no se lo ha puesto tan fácil. Ella ha dicho que prefiere un contrato legal en la Corte, por lo que exige 15 mil dólares.

A raíz de su posición, Brown ha dejado de enviarle los 2,500 dólares con los que estaba cumpliendo, hasta que la Corte de la familia tome una decisión con sentido. El cantante opina que ella está utilizando a su bebé como un boleto de lotería premiado.

Mientras tanto, King Ba provoca a Brown con la publicación de fotografías donde él se declara como el padre de crianza de la bebé.

11 meses tiene la bebé de Chris Brown.

15 mil dólares exige la mamá de Royalty.