•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

ZOOEY DESCHANEL

La comediante de 35 años, que disfruta del éxito de "New girl", ha dicho: "Cuando estaba casada, eso era lo primero que todos me preguntaban, que cuándo iba a tener hijos. ¡Como si todas las mujeres nos estuviéramos muriendo por dar a luz! No lo creo, no me interesa".

EVA LONGORIA
La actriz de 40 años, conocida por sus personajes en la televisión y en el cine, entre ellos Gabrielle Solís --de la serie “Amas de casa desesperadas”--, dijo a una entrevista con ABC que no necesita tener hijos para ser feliz y que en todo caso optaría por la adopción.

CHRISTINA HENDRICKS
La actriz de 40 años, conocida por su papel como Joan Holloway en la serie de la AMC "Mad Men" y como Saffron en la serie de "Fox Firefly", responde a los cuestionamientos de sus seguidores: "Parece que tener hijos es algo que deberías querer, pero en nuestro caso no es así".

CAMERON DÍAZ
La actriz de 42 años, conocida por sus roles en más de 40 películas, entre ellas "Qué esperar cuando se está esperando” --donde interpreta a una embarazada--, ha manifestado: "Tengo una vida increíble en muchos sentidos precisamente porque no tengo hijos. Es simplemente una opción".

KATE DEL CASTILLO
La actriz de 42 años, reconocida por sus protagónicos en telenovelas como "La Reina del Sur" y "El Derecho de Nacer", ha declarado a People en Español: "Nunca he tenido ganas de ser mamá. No sé si un día quiera serlo, pero si hubiera querido ya lo hubiera sido desde hace mucho”.

JENNIFER ANISTON
La actriz de 46 años que también ejerce como directora y productora de cine, conocida por la serie "Friends" y varias comedias románticas, ha declarado a CBS: "Tener un bebé no mide mi felicidad o el éxito de mi vida, en mis logros o en cualquier otra cosa".

RENÉE ZELLWEGER
La actriz de 46 años, una de las pocas que han ganado los cuatro premios más importantes de la industria (el Óscar, el Bafta, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores), ha explicado a los medios: "La maternidad nunca fue una ambición en mi vida".

KIM CATTRAL
La actriz de 58 años, reconocida por su papel de Samantha Jones en la serie de televisión y película "Sex and the City", ha explicado que no tuvo hijos porque "disfruto de ellos (los niños) pero no por largos periodos. Son adorables, graciosos y dulces, y luego… me dan dolor de cabeza".

OPRAH WINFREY
La estrella de la televisión estadounidense, de 61 años, quien siempre se ha volcado en causas humanitarias, ayudando a financiar una escuela de Sudáfrica, no quiere hijos biológicos. "Si tuviera hijos me odiarían", ha declarado, por el tiempo que le consumen sus ocupaciones.

HELEN MIRREN
La actriz británica de 69 años, también de las pocas ganadoras de los 4 grandes premios de la industria cinematográfica, ha confesado: “(Los niños) son graciosos, y los quiero, pero nunca quise tenerlos. Realmente lo intenté… pensé que quizá debería. Pero nunca me convencí".