•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los últimos ajustes y detalles para recibir al reconocido grupo de rock Calavera Conspiracy se encuentran bajo control y en perfecto orden. Así se dio a conocer ayer durante una conferencia de prensa realizada por los organizadores del concierto, TN8 Musical y Rock FM en el local The Reef, en Galerías Santo Domingo.

Cavalera Conspiracy se estará presentando en Nicaragua por primera vez el próximo 5 de junio como parte de su gira Pandemonium World Tour, evento que se realizará en Plaza Maya de Plaza Inter a partir de las cinco de la tarde.

Esta banda de rock es una agrupación compuesta por los exintegrantes de Sepultura, una de las bandas que hizo historia y que hasta la fecha continúa siendo ícono del rock internacional. Según Massiel Ferrey, gerente de mercadeo de TN8, Nicaragua entera tendrá la oportunidad única de vivir un ‘cóctel explosivo’, con Dj Cerdo y las bandas Cargacerrada, Ciclo y Cavalera Conspiracy”.

Montaje

Por su parte, Neus Gómez, encargada de producción de Revuelta Sonora, reveló que el concierto contará con un montaje de lujo y que el sonido será de primera calidad para que todos los fanáticos del rock puedan disfrutar a gusto de este concierto. De igual forma, los organizadores del evento aseguraron estar comprometidos con la talentosa comunidad de jóvenes artistas nicaragüenses, siendo esta una de las razones por las que todos los años crearán plataformas que les permitan a las bandas del rock del terruño proyectar su música junto a artistas internacionales en eventos de gran magnitud.

Boletos

Los asistentes tendrán acceso a una sola localidad por 600 córdobas y los boletos se encuentran a la venta a través de Ticketera en Súper Express, AM/PM y en las instalaciones de Rock FM y TN8.

En cuanto a la seguridad del evento, Oscar Ortiz, de TN8, aseguró que se encuentran trabajando en conjunto con la Policía Nacional, Dirección General de Bomberos y los Bomberos Voluntarios para crear un plan de emergencia a fin de garantizar la seguridad de quienes asistan al concierto.