•  |
  •  |

En la edición de julio  de la revista Cosmopolitan, la rapera Nicki Minaj de 32 años  ha dejado saber a sus fans que es bastante particular cuando se trata de sexo. La controversial cantante, famosa por calentar las redes sociales con sus atuendos que dejan poco a la imaginación aseguró, “Exijo llegar al orgasmo. Creo que las mujeres deberían exigir eso”.

“Tengo una amiga que nunca ha tenido un orgasmo en su vida. ¡En su vida! Eso lastima mi corazón”, dijo. “Me enloquece. Siempre tenemos intervenciones sobre orgasmos donde nosotras le mostramos cómo hacer las cosas. Nosotras nos montamos unas sobre otras, diciendo, ‘Tienes que ponerte sobre él así y tienes que hacer esto’. Ella dice que le gusta complacer. Yo complazco, pero es un 50/50″, dijo sin tapujos la cantante.

Como ya se podrán imaginar toda la conversación de Minaj con la revista fue sobre el placer, pero también sobre su futuro. Aunque aseguró que no teme hablar sucio, tampoco se considera a sí misma como una mujer salvaje. De hecho, actualmente esta buscando más bien establecerse y disfrutar de una vida mucho más tranquila, señaló Minaj