•  |
  •  |
  • END

Pharrell Williams ha tenido grandes años musicalmente hablando, pero sobre todo en cuestiones de ingresos, y el pasado fin de semana no dudó en consentirse al comprar una residencia de más de 7 millones de dólares en Hollywood, según publican medios locales.

De acuerdo con la información que se da a conocer, el autor de “Happy” compró la propiedad con siete recámaras, cinco baños y otras dos recámaras enormes, con paredes de cristal y vista al cielo entre numerosas singularidades.

El último propietario de esta mansión pagó unos seis millones de dólares, así que Pharrell la consiguió a un muy buen precio, y es que incluye una casa de huéspedes, sala de proyecciones y alberca moderna, entre muchos detalles más.

El artista
El también  productor y compositor de música estadounidense forma parte del dúo The Neptunes con Chad Hugo, así como del grupo de rap/rock N.E.R.D junto con Hugo y Shae Haley. Como parte de The Neptunes, Pharrell ha escrito y/o producido un gran número de canciones para artistas como: Michael Jackson, Madonna, Britney Spears, Kylie Minogue, Shakira, Mika, Snoop Dogg, Gwen Stefani, Drake, Nelly Furtado, Justin Timberlake, Backstreet Boys, Pitbull, Busta Rhymes, Mystikal, Jay-Z, The Hives, *NSYNC, Tito “El Bambino”, Lindsay Lohan, Swedish House Mafia y Gloria Estefan, entre otros.

Ejecuta la batería, el piano y la guitarra. Actualmente es propietario de una empresa que abarca desde el entretenimiento, la música, la moda y el arte llamado i am OTHER. También es el co-fundador de la marca de ropa Billionaire Boys Club y Ice Cream Clothing.

Pharell es ganador de 11 premios Grammy, la mayoría de estos por “Happy”, el tema de la cinta animada Mi Villano Favorito 2, que ha vendido millones de copias en el mundo.