•  |
  •  |

Calvin Harris es un disc jockey (DJ)  escocés muy reconocido, apuesto, tiene dinero y sobre todo un físico que arranca muchos suspiros. Además de tener una carrera prominente en la música como DJ  es el novio de Taylor Swift, una de las artistas jóvenes más exitosas del momento.  

Es también  cantante y productor discográfico escocés, especializado en electropop, house y dance. En 2014, ocupó el puesto #11 según la revista DJmag siendo su mejor desempeño en la encuesta.

Su álbum debut, seleccionado por la Industria Fonográfica Británica, I Created Disco, fue lanzado en 2007 y contenía los sencillos Acceptable in the 80’s y The Girls que ingresaron en el Top 10 del Reino Unido.

Su segundo álbum de estudio Ready for the Weekend fue lanzado el 17 de agosto de 2009 y alcanzó el número 1 en las listas británicas el 23 de agosto. Contiene el primer sencillo «I’m Not Alone», que fue incluido en el UK Top 5 Single,  “Ready for the Weekend”, que fue lanzado el 10 de agosto y el tema “Flashback” que fue lanzado como el tercer single del álbum el 2 de noviembre.

Harris lanzó su tercer álbum de estudio, 18 Months, en octubre de 2012, en el que se incluyen los sencillos Awooga, Bounce, Feel So Close, Let’s Go, We’ll Be Coming Back y Sweet Nothing. Ha compuesto y producido para otros artistas como Kylie Minogue, Sophie Ellis-Bextor, Dizzee Rascal, Example, Rihanna (en su gran éxito internacional We Found Love), Florence Welch y Cheryl Cole, entre otros.

El bombón
Calvin Harris también es modelo de ropa interior. Hace un par de meses mostró su  lado más íntimo para la marca italiana de ropa Emporio Armani. El DJ escocés y productor musical definitivamente dio a conocer  su sex appeal en un  anuncio de Emporio Armani.

Su confianza y energía fue lo que llamó la atención de Giorgio Armani, según reportó Women’s Wear Daily. “Calvin Harris es un verdadero cosmopolita. Un joven dinámico que es capaz de atraer a las masas con música y energía”, dijo Armani a la publicación. “No es un modelo por naturaleza y esto crea un compromiso más cercano y sincero con el público”.

Además de su decisión de desnudarse para Armani, el músico también es el rostro de la campaña de Armani para lentes y relojes.

Según la revista Forbes, Harris fue el DJ mejor pagado de 2013, recaudando un estimado de 46 millones de dólares.