•  |
  •  |
  • END

El mundo ayer fue testigo del cambio radical en la imagen de Bruce Jenner, quien hace un mes reveló que siempre se sintió mujer y anunció que cambiaría de género. La semana pasada realizó su primera producción fotográfica como Caitlyn, el nombre que eligió para su transformación. “Llámenme Caitlyn” es el título que acompaña la primera imagen de Jenner como mujer, en la portada de la revista Vanity Fair.

“Estoy tan feliz después de una larga lucha al estar viviendo como mi verdadero yo. Bienvenido al mundo de Caitlyn. No puedo esperar a que puedan conocerme”, escribió en su nueva cuenta de Twitter (@Caitlyn_Jenner), que en solo una hora sumó más de 300,000 seguidores.

Según el Clarin.com, en mayo reciente, cuando contó que siempre se sintió mujer en una extensa entrevista, también explicó que pese a su cambio de género le seguían gustando las mujeres. Y se mostró ilusionado: “Lo que estoy haciendo va a ser bueno. Vamos a cambiar el mundo. Creo firmemente que vamos a marcar la diferencia con lo que estamos haciendo”, sostuvo en dicha entrevista.

Diferentes sitios de internet y del mundo del espectáculo compartieron la portada de Vanity Fair, en donde Caitlyn aparece usando un leotardo blanco ajustado, una espesa melena color miel y un rostro bien maquillado, toda una diva.  En un adelanto publicado por Vanity Fair, se puede  ver a Caitlyn posando con diferentes conjuntos. "Estos últimos días en la sesión de fotos se trataron acerca de mi vida y de quién soy como persona", se le escucha decir en el corto video que circuló en diferentes redes sociales.

Famosos opinan
"¡Qué hermosa! Se feliz, orgullosa, vive la vida a tu manera", expresó Kim Kardashian junto a la fotografía de Caitlyn Jenner en la revista Vanity Fair en su cuenta oficial de Instagram.

"Nos dieron esta vida porque tú eras lo suficientemente fuerte como para vivirla. No podría estar más orgullosa. Caitlyn eres hermosa", escribió Kloé Kardashian.

En su cuenta de Twitter, Kendall Jenner, que se ha visto muy afectada por la transformación de su padre Bruce a Caitlyn Jenner, comentó: "Eres libre como un ave ahora". De igual manera, compartió un video del detrás de cámaras de la sesión de Caitlyn para Vanity Fair. “Mi esperanza para el mundo es que todos podemos ser tan valiente como tú", escribió Ellen Degeneres.

"Caitlyn, gracias por ser parte de todas nuestras vidas y la utilización de su plataforma para cambiar la mentalidad de la gente", escribió en su Twitter la cantante Lady Gaga.

Tras una larga lucha, estoy muy feliz de estar viviendo mi verdadera identidad. Bienvenida al mundo Caitlyn. Me muero de ganas de que me conozcan”. Bruce Jenner,  ex atleta olímpico.