•  |
  •  |
  • END

Luego del accidente que tuvo Enrique Iglesias en su concierto de Tijuana, México, al lesionarse los dedos por intentar atrapar un dron, un representante del cantante declaró en un comunicado que el intérprete español será sometido a una cirugía reconstructiva de la mano.
“Gracias a todos por su preocupación y buenos deseos. Enrique se encuentra hoy (ayer) atravesando una cirugía reconstructiva de la mano... Enrique reanudará su gira el 3 de julio en la Ciudad de México. Apreciamos todos sus buenos deseos y oraciones”, se lee en el documento.

Pese a que al cantante se le pidió que parara el concierto, el intérprete de “Bailando” siguió cantando 30 minutos más lo que hizo que su mano sangrara y esto le permitiera dibujar un corazón en su camisa blanca, ahora los fans le ven en lado positivo y ahora están sumamente interesados en obtener dicha prenda.

“El susto se lo ha llevado, pero el corazón con sangre le ha quedado bien. Yo comercializaría la camiseta, Enrique”, escribió una fan en Twitter. Mientras otra seguidora comentó: “Es un poco macabro, pero me apuesto lo que sea a que mucha gente quiere ahora ‘la camiseta’.

¡Al menos enmárcala!”.
Por lo que el publicista del cantante español, Joe Bonilla, contestó: “¡Es verdad!”, refiriéndose al negocio de la camisa ensangrentada.

Con información de Esmas.com