•  |
  •  |

Desde hace varios meses, Kim Kardashian soñaba con agrandar la familia que formó al lado del rapero Kanye West y hoy, por fin sus deseos se concretaron: la pareja dejó saber al mundo que espera a su segundo bebé, luego de que se transmitiera la noche del domingo el último capítulo del reality show Keeping Up with the Kardashian, en la que la estrella confirmaba su embarazo a través de una prueba de sangre.

Tiempo atrás, la diva había adelantado a través de Twitter que nadie se perdiera el último capítulo de su show porque había noticias emocionantes y sin duda, una de ellas era la buena nueva de su embarazo. En el capítulo transmitido, Kardashian sale emocionada de una cita médica y se dirige a una reunión con su hermana Khloé para contarle la novedad: “Tengo los resultados de los análisis de sangre, y estoy embarazada”, le dice Kim a su hermana mientras en su rostro no puede ocultar una gran sonrisa.

En el video también se muestra a Kardashian viendo un ultrasonido durante una cita con su doctor. Hay que recordar también que Kim Kardashian y Kanye West ya son padres de North West, una niña que el próximo 15 de junio cumplirá dos años, pero que la celebridad había tenido dificultad para quedarse embarazada por segunda vez.

“Me quejé tanto de cuánto odiaba estar embarazada y nunca pensé que estaría suplicando estar embarazada nuevamente”, le decía Kim a su hermana Kendall Jenner en un episodio de su reality cuando Kim tuvo que someterse a un tratamiento de fertilidad para concebir a su nuevo bebé.

Hasta el momento, el rapero no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, su esposa ya ha hecho algunas declaraciones sobre su nuevo embarazo a la revista Glamour: “Estamos mucho más que emocionados”, afirmó la estrella del reality show.

Mientras tanto, a la espera de que se conozca el sexo del bebé, una de las bromas que empiezan a circular con más insistencia en las redes está relacionada con el nombre que escogerá el mediático matrimonio; pues hay quienes se atreven a pronosticar que seguirán apostando por los puntos cardinales y llamarán al bebé “South”.