•  |
  •  |
  • Edición Impresa

A pocos días de que North West cumpla dos años de edad, la pareja apodada como “Kimye” ha cumplido el objetivo de que Kim esté embarazada otra vez, lo cual ha sido confirmado a través del anuncio de un nuevo capítulo de “Keeping Up With The Kardashians”, que se transmite por el canal E! Entertaiment.

Dentro del mismo “Reality Show” se dio a conocer en una ocasión anterior que la pareja estaba realizando intensivamente el acto de procreación porque no conseguían resultados fácilmente.

Y bien, antes de que nos sean revelados mayores detalles del acontecimiento, repasemos algunos aspectos de la crianza que han dado los Kymie a su primogénita.

BIENVENIDA
La celebración del “Baby Shower” de Kim anticipaba una vida de lujos y excentricidades para la niña, cuyas invitaciones estaban acompañadas de una caja musical.

Luego, en la partida de nacimiento quedó en evidencia que no optaron por un nombre común, todos deben llamarla “North West”, que en español se traduce como “Noroeste”. De acuerdo con la pareja no se trata de un nombre direccional a juego con el apellido de su padre, más bien es una metáfora de ir hacia arriba o en busca de un punto más alto. Y no, no tiene segundo nombre.

FAMA
Tras el nacimiento de la bebé todos los medios se encontraban a la espera de la primera fotografía, que bien pudo ser vendida como exclusiva a la publicación de una revista, pero Kanye opinó que sería mejor mostrarla al mundo durante el final del programa de televisión de su abuela en Fox, Kris Jenner, según informa Hollywood Reporter.

Después de que el programa fue transmitido, Jenner compartió la foto en Twitter. A partir de ese momento Kim no se ha resistido a publicar cada momento de su niña a través de Instagram.

En abril de 2014 debutó en la sesión fotográfica que la revista Vogue realizó a sus padres como modelos de la portada con temática nupcial.

MODA
Tanto Kim como Kanye se denominan “trendsetters”, que en español se refiere a personas que marcan las tendencias de la moda. Ella se ha desempeñado como asesora de estilo de otras celebridades y como modelo; él es un diseñador para marcas como Adidas.
Por supuesto el gusto por la moda es una de las principales enseñanzas que transmiten a su niña desde muy pequeña. Ha sido muy comentado en las redes sociales los atuendos que North luce en fotos, tratándose de obsequios de reconocidos diseñadores como Balmain, Harper Beckham, Ricardo Tisci, Alexander Wang, entre otros.

Y es quiera o no, North ha comenzado su profesión como modelo, realizando su debut independiente en el CR Fashion Book’s Fall 2014, en el cual luce un bolso Chanel. La imagen se acompaña de una cita de Karl Lagerfeld: “Nunca es demasiado temprano para interesarse por la moda”. Además, no la dejan en casa cuando se trata de asistir a desfiles de moda.

FIESTAS
Kim y Kanye saben cómo divertirse, otra enseñanza que transmiten a su niña. A propósito del primer cumpleaños de North, organizaron una fiesta temática al estilo del Festival de Música y Artes Coachella Valley, que ha sido denominada como “Kidchella”.

El evento fue realizado en el patio de la casa de Kourtney Kardashian, que se ambientó con escenarios, rueda de la fortuna y palos luminosos. Jaden Smith fungió como artista.

Luego, para el bautizo de la pequeña la familia decidió trasladarse hasta Armenia, escogiendo como sede la catedral Saint James. Según Kim, es un honor a los orígenes de su difunto padre.

A su corta edad, North asiste a clases de natación y de ballet. Además, como cualquier otra niña ha demostrado sus gustos por Frozen y Minnie Mouse, en vez de Chanel.