•  |
  •  |

Con el fin de recolectar juguetes para los niños más necesitados, Valeria Vásquez Moreno de Valeria Salón & Spa, realizará hoy una fiesta benéfica en El Garabato para celebrar su aniversario número 15. El evento, que iniciará a las 7:00 p.m., contará con la participación del cantante Nieves Martínez, la agrupación DJVU, Marbely Blandón, Missis Francis y presentadores de la televisión nacional.   

En esta ocasión, la intrasmisible de la fiesta será un juguete. Durante la actividad los asistentes podrán disfrutar de promociones de cervezas y comidas.

Una mañana amena
Según Vásquez, el domingo desde las 9:00 de la mañana se hará la entrega de los juguetes, donde también habrá dinámicas, concursos, cortes de cabello, refrigerio, animación del payaso Pipo y muchas sorpresas.

A esta iniciativa se estarán sumando estilistas de otros salones de la capital. “El evento lleva realizándose 15 años, sin fines de lucro, ya que siempre nos hemos enfocado en la niñez nicaragüense. Que mejor que compartir con los niños de las bendiciones que Dios nos da”, explicó la propietaria de Valeria Salón & Spa.

Recuerde
La fiesta será a partir de las 7:00 p.m., en El Garabato, ubicado de hotel Seminole 2 1/2 al sur, y el 7 de junio se realizará la entrega de juguetes en las afueras de Valeria Salón & Spa, del Palí P del H, 2 cuadras al sur.