•  |
  •  |

Imaginar que se puede ahorrar tiempo al cocinar de forma simultánea diferentes alimentos, resulta una idea agradable para aquellas personas que son un poco impacientes para esperar a que esté lista la comida. Por eso, la compañía Panasonic ha lanzado al mercado el horno microondas MN – GF574 con tecnología Inverter para acelerar la cocción de los alimentos.

Preparación combinada
La potencia de este microondas cocina los alimentos rápidamente, mientras que la parrilla permite dorar y obtener una consistencia crujiente. Según se especifica en la página oficial de Panasonic, usted puede utilizar platos con cualquier forma y tamaño, gracias al innovador diseño Flat & Wide (Plano y Amplio), que le proporciona un área de 31% de espacio mayor para cocinar sus alimentos de forma rápida y eficaz en comparación con los modelos de base giratoria.

La tecnología Flat & Wide es un exclusivo sistema que distribuye las microondas en todas direcciones, permitiendo el cocimiento y el recalentamiento de manera más eficiente y uniforme, sin necesidad de plato giratorio, además de ser más fácil de limpiar y tener mayor espacio para cocinar.

Tecnología Inverter
Para calentar cada tipo de comida, existe una potencia de salida ideal, y el sistema inverter puede controlar esa potencia de salida evitando un recalentamiento, por lo que minimiza los cambios de textura de los alimentos y retiene sus jugos, su sabor y sus contenidos nutricionales y naturales. Estas características implican el suavizado de helados congelados o duros; y el derretimiento cuidadoso de alimentos como el queso o el chocolate.

Entre las características de este nuevo producto destacan: su cavidad plana y amplia, diseño lineal y despejado, luz de horno LED, control de potencia preciso y su gran reducción de tiempo para cocinar. Además, este moderno aparato trae integrado un total de 22 menús automáticos en ocho categorías: carne, crujiente, recalentado, derretido y suave, vegetales, pescado, pollo, arroz y pasta.

Su elegante diseño lineal y claro, lo convierte en un elemento novedoso y llamativo que decora la cocina, caracterizándose por poseer un diseño sin flama y un botón de apertura de puerta integrado.

La potencia de este microondas cocina los alimentos rápidamente, mientras que la parrilla permite dorar y obtener una consistencia crujiente”.  Panasonic.