•  |
  •  |
  • END

Ciudad de México, México

Con el fin de rendir un homenaje a su desaparecida madre, Rocío, Shaila Dúrcal unirá su voz al de su progenitora gracias a los avances en la tecnología, en un disco tributo a la española, en el que también participarán cantantes como Reyli y Kany García.

Este material incluirá los temas más exitosos de la española que falleció en marzo de 2006 víctima del cáncer.

“Están haciendo un disco de duetos con artistas de hoy en día. La tecnología está muy avanzada y hoy en día existen programas que separan todas las notas como quieras”, comentó Shaila en entrevista.

“Lo que están haciendo es agarrar algunos temas, si no me equivoco, de actuaciones en vivo de mi madre, yo ya grabé mi parte y fue con la canción Amor Eterno”, adelantó la intérprete.

La artista también adelantó que los temas serán diferentes a las versiones originales, y que en el álbum se incluirá el tema Costumbres, uno de los más populares de la cantante.

“Serán mucho más modernas, más de hoy en día. Va a estar muy padre, es algo diferente, no es el típico disco de Rocío Dúrcal, porque estará hecho al estilo de cada uno de los artistas que participen”, aseguró.


www.ritmosonlatino.com

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus