•  |
  •  |

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula, que protagonizará una nueva versión de la telenovela "Doña Bárbara", ha dicho a los medios de comunicación que le encantaría incrementar su familia con una niña.

Actualmente, "La Chule" no tiene un romance público con nadie. A sus 40 años de edad únicamente comparte su amor con sus hijos Miguel y Daniel, producto de una relación de cuatro años con el intérprete Luis Miguel.

"Amo a los niños y me encantaría tener una niña. Estoy muy metida con lo de mi fundación, he visitado muchas casas hogares y he estado a punto de traerme niños. Me encantaría adoptar", declaró durante la celebración del bautizo de Daniel Nicolás, el segundo hijo de Angélica Vale y Otto Padrón.

Miguel y Daniel tienen cinco y seis años de edad, respectivamente. Entre los valores que ella les enseña como madre, se encuentran tanto compartir como ayudar a la gente menos favorecida.

Por ejemplo, en diciembre pasado la actriz repartió obsequios en compañía de un Santa Claus dentro de un hospital de la Ciudad de México.

En festejo del Día del Niño, Aracely utilizó las redes sociales para recolectar juguetes para infantes que viven en situaciones vulnerables.