•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La cantante Rihanna sorprendió al mundo del espectáculo con su pasión futbolera que la llevó al extremo de viajar hasta Brasil para vivir la fiebre del mundial 2014.

Los titulares no se hicieron esperar y la prensa empezó a generar la especulación de que las mujeres de los futbolistas debían ponerse a temblar porque Rihanna iba dispuesta a arrasar.

Alemania
En las tribunas se le vio muy animada apoyando a la selección de Alemania y no se quedó fuera del festejo que realizaron por haber obtenido la Copa del Mundo. Se le vio muy contenta en la fiesta y posó junto a varios de los guapos jugadores, incluso, Lukas Podolski y Bastian Schweinsteiger aparecieron besándola en una instantánea. A menos de un año de ese desborde futbolero, la cantante de Barbados ha vuelto a poner el ojo sobre los chicos que mueven el balón y esta vez ha levantado comentarios sobre un posible romance con el futbolista Karim Benzemá.

La bella intérprete y el jugador del Real Madrid fueron sorprendidos mientras desayunaban en un restaurante de comida cubana ubicado en Nueva York.

Rumores
La información la hizo circular  la.eonline.com y aseveraron que ambos famosos venían con otras personas de una fiesta en The Griffin.

Los dos interpretaron, siempre según informaciones mediáticas, el tema ‘Stay’ en el citado Night Club de Manhattan. Después que se generara la especulación ni Rihanna ni Karim  ha confirmado o negado si sostienen una relación  amorosa, sin embargo, hay que hacer notar que las especulaciones comenzaron desde el año pasado, cuando ambos intercambiaron mensajes vía Twitter.

En cuanto a los mensajes de Twitter destaca que cuando Francia cayó en la última Copa del Mundo, Rihanna mandó un mensaje a Karim asegurando que “comparto tu dolor en este momento” y el delantero ‘bleu’ le contestó dándole las gracias y comenzando su post con un “no pain, no gain” (“no hay éxito sin sufrimiento”).

“My baby Benze” fue la frase tierna que cerró el intercambio de Tuits.  No podemos perder de vista que este año a Rihanna se le vinculó con el actor Leonardo DiCaprio, quien incluso acudió a su fiesta de cumpleaños, pero después ella comentó que está muy ocupada para mantener una relación.

  • 8 millones de euros gana Benzemá.