•  |
  •  |

Las playas de Popoyo, en Tola, están de fiesta con los Juegos Mundiales de Surf, que concluyen el domingo, y donde ha participado 186 surfistas de 31 países. El programa radial Jokeyfm, de Jorge Hurtado y Keyla Montiel, se une a la celebración con el evento Sunset Surfing Party, que se realizará el sábado 6 de junio en el Hotel Magnific Rock desde las 3:00 p.m.

Hurtado explicó que la idea nació para regalar a los surfistas una fiesta de calidad. “Decidimos aprovechar la afluencia de personas que estarán estos días en Popoyo para mostrar el show que ofrece la Evolución Radial con los Dj y bandas invitadas”, añadió el también presentador de Vos TV.

Elenco nacional e internacional

Por su lado, Montiel informó que la parte musical la pondrán reconocidos Dj de la escena nacional: DJ Kimchi y DJ Memo Baca, que acompañan a nuestro Dj Róger García. Se unirán también las bandas estadounidenses The Ellameno Beat y Neon Spirits.

“Para nosotros es importante hacer shows de calidad con la mejor música. Por tanto, en el Sunset Party tenemos una fusión muy interesante de varios Dj y bandas que no se pueden perder”, insistió Montiel. Hurtado señaló que “la idea es seguir promoviendo el turismo y crear espacios de entretenimiento con calidad en una playa maravillosa. Los esperamos”.

Sobre Jokeyfm
Es un programa radial de farándula, música y tecnología. Al aire hace 3 años como programa independiente de corte internacional, dirigido por Keyla Montiel y Jorge Hurtado.

Tome nota
El Sunset Surfing Party iniciará a las 3:00 p.m. y se extenderá hasta el amanecer. El costo de la entrada es de 250 córdobas. Durante el evento disfrutarás de dinámicas y regalías sobre la espectacular puesta del sol que ofrece el Hotel Magnific Rock en las playas de Popoyo.