•  |
  •  |

La experiencia de lavar ha pasado por mil transformaciones. Hoy en día ya es más un placer que un oficio, sobre todo si en nuestro hogar contamos con una lavadora de última generación como el nuevo diseño de carga superior Sapience de LG.

Entre las bondades de este producto nos encontramos con que cuida los tejidos de tu ropa mientras te ayuda ahorrando más tiempo y dinero en cada lavada gracias a la innovadora tecnología TurboShot. Además, con su tina en acero inoxidable, las lavadoras de carga superior de LG garantizan mayor higiene y que la ropa recién lavada quede impecablemente limpia.

“Hemos diseñado las nuevas lavadoras de Carga Superior pensando en las necesidades del consumidor, y nuestra principal preocupación es asegurar que proporcionen tiempos de lavado reducidos y mayor ahorro de agua”, señaló Jo Seong-jin, Presidente y CEO de LG Electronics Home Appliance Company.

Ahorre agua
La compañía indica que la tecnología TurboShot  está diseñada para ser potente y a la vez suave con las telas, proporcionando mayor lavado y enjuague. Durante el ciclo de lavado, la tecnología TurboShot utiliza un movimiento de tambor rápido y chorros como cascada que penetran profundamente en los tejidos.

En teoría esta tecnología elimina las manchas difíciles, proporcionando un lavado completo y exhaustivo mientras que ayuda a disolver el detergente con mayor eficiencia.

Incluso en el proceso de enjuague, la tecnología TurboShot de LG ofrece un impresionante ahorro de energía y de agua. A diferencia de las rutinas tradicionales donde primero se llena toda la tina con agua, la tecnología TurboShot permite que el agua limpia sea rociada directamente desde una válvula en la parte superior de la máquina. Esto ayuda a reducir el consumo de agua sin dejar de ofrecer resultados de calidad.

Antialergias
Para cuidar tu salud y la de tu familia este modelo de lavadoras también está equipada con la función Allergy Care que utiliza vapor para ayudar a eliminar los alérgenos, ácaros y detergente residual, todos los cuales se han relacionado con enfermedades respiratorias y de la piel.

Diseño innovador
Diseñado con la estética y la practicidad en mente, la Lavadora de Carga Superior con Puerta de Cierre Suave, a prueba de cierres inesperados, evita que la puerta se cierre de forma inesperada a los usuarios, manteniendo sus dedos seguros cuando están cargando y descargando la lavadora.

Con capacidades que llegan hasta 19 kg, la nueva línea de carga superior de LG permiten lavar fácilmente elementos tan grande y voluminoso como fundas de edredón tamaño King. Las Lavadoras de Carga Superior de LG también ofrecen la increíble característica de Smart Diagnosis que permite a los representantes de servicio al cliente resolver cualquier problema mecánico rápida y eficientemente.