•  |
  •  |

Criticado por muchos y adorado por otros, el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los personajes más asediados por la prensa, no solo por sus continuos romances y su afición por la moda, sino por los escándalos que genera a donde va.

El último escándalo de CR7 es el protagonizado en la costa francesa, donde el futbolista ha quedado en boca de todos por sus apariciones en yates millonarios con otros hombres en escenas un poco extrañas.

Esta vez el astro portugués quedó en "jaque” por un mimoso saludo con un amigo de piel negra. En la foto, que circula como pan caliente en las redes sociales, se ve al jugador de Real Madrid con su mano derecha apoyada en la zona íntima de su amigo, que lo abraza por la cintura.

La imagen lo dice todo y claro. Salió días después de que se mostrara a Ronaldo practicando coreografías con otro grupo de amigos sobre un yate.

Cabe destacar que Ronaldo también fue multado por un policía por orinar en la vía pública. Además, ha corrido como pólvora los rumores de que la ruptura del jugador y de la modelo Irina Shayk en el fondo se dio por las escenas de Ronaldo.

Igualmente, el deportista ha tenido un rosario de escándalos. Entre los más sonados están:

Una cartera para hombres

En el 2006, Cristiano Ronaldo fue fotografiado usando una cartera para hombres y se le empezó a comparar con el también famoso jugador David Beckham. Este detalle, acompañado con un atuendo muy "fashionista", empezó a llamar la atención no solo de las mujeres en el mundo.

Escándalo sexual

En el 2008, CR7, que para entonces jugaba en el Manchester United, estuvo involucrado en un escándalo de una orgía que hizo con sus compañeros de equipo y unas prostitutas contratadas de una agencia reconocida. Las mujeres contaron su versión a diarios británicos y se destapó un escándalo mayor. En su web dijeron estar "orgullosas de prestar un honesto y eficiente servicio".

Los guardaespaldas sobre su exnovia

En una de las tantas noches de ‘mojitos’, Cristiano Ronaldo se encontró a su exnovia Nereida Gallardo, que quiso saludarlo y solo recibió a los guardaespaldas del futbolista. Este ordenó que la sacaran del local.

Con la flor en la cabeza

En una ocasión mientras pasaba unos días de relax en la isla de Cerdeña, el futbolista del Real Madrid decidió salir a pasear un rato con una camisa pegada, ropa interior, una gorra rosada y una pantaloneta en la mano; sin embargo, fue una flor rosada que usaba en su cabeza la que enfureció a sus fans y alimentó el rumor de su homosexualidad.

Un hijo con una supuesta mesera

La noticia del hijo de Cristiano Ronaldo llegó en pleno Mundial de Sudáfrica 2010. Él mismo lo registró en su cuenta de Twitter, donde manifestó su alegría de ser papá primerizo. Luego se conoció que la madre podría ser una camarera estadounidense, que conoció durante un viaje y a la que conquistó al decirle "me, you, kiss" (Yo, tú, beso). Se dice que la madre del menor habría recibido 12 millones de dólares por ceder la custodia completa del bebé a Cristiano.

Con las uñas pintadas de negro

En otra ocasión Cristiano fue visto disfrutando del sol en una piscina. Allí fue fotografiado con las uñas pintadas de negro, luciendo el pecho y las cejas depiladas.

De rumba en un club gay

Otro gran escándalo del jugador portugués ocurrió en Nueva York, donde fue fotografiado por los paparazzis saliendo de un tradicional bar gay en compañía del cantante Lance Bass, exintegrante de grupo N’Sync y quien en 2006 admitió públicamente su homosexualidad.

  • 30 años es la edad del deportista.