•  |
  •  |

El spot que está invadiendo las redes sociales de los nicaragüenses seguro pondrá en alerta a las autoridades, debido a que se está anunciando la llegada de uno de los narcotraficantes más grandes de la historia.

Milton Jiménez, alias “El Cabo”, ya tiene sus maletas listas para viajar a Nicaragua y hospedarse en el hotel Holiday Inn, el cual asegura ya es de su propiedad.

“El Cabo” viene dispuesto a matar. Trae en su arsenal una dosis de risa impresionante y la ejecución de sus víctimas la realizará junto a Alberto Barrero.

“La fiesta del Capo” es el nombre del show que brindará el actor Robinson Díaz, quien interpreta a “El Cabo”.

Costo  
“Será un show lleno de comedia con el actor que está haciendo revuelo y que además es uno de los consagrados de la cadena Caracol. Su actuación en grandes series alimenta más las expectativas. A él lo vimos en el Cartel de los Sapos 1, 2 y 3; también en Tiro de Gracia y en El señor de los cielos”, señaló Orlando Mendoza, de Cicamexsa Producciones.

Díaz está haciendo una gira en Latinoamérica antes de empezar el nuevo proyecto de Caracol.

El espectáculo será el 3 de julio y el cupo es limitado. Habrá mesas oro con valor de 30 dólares y mesas diamante cuyo costo es de 40 dólares.

El escenario será uno de los salones del Holiday Inn, el cual abrirá sus puertas a partir de las ocho de la noche. Previo al show un grupo, del cual no se dio detalles, amenizará la actividad donde habrá derroche de risas con las peripecias e historias del verraco mayor de la televisión latinoamericana.