•  |
  •  |
  • END

Con la participación del legendario guitarrista Ricardo Palma, el cantante César Torres y el grupo La Calle, se llevará a cabo este jueves dos de enero el primer concierto de rock clásico de 2009 en las instalaciones de Zona Latina, ubicadas de la rotonda de Metrocentro, 400 metros hacia el lago.

El concierto despuntará a las nueve de la noche y en el mismo el maestro Palma tiene previsto interpretar “Sola”, un tema que grabó en los años 60 con los Rockets, “Come together”, “Johny be good”, “Tema de William”, “Twist and shout”, “All shook up”, “Sunshine of your love”, “Wipe out”, “Purple haze” y “Jinetes en el cielo”.

César Torres, acompañado musicalmente del grupo La Calle, tiene previsto interpretar “Smoke on the water”, “Don´t let me down”, “Imagine”, Born to be wild” y otros temas del género rock.

La Calle tiene previsto interpretar temas de Andy Gibb, Grand Funk Railroad, Jimi Hendrix, los Beatles, Rolling Stone, Los Mitos, Los Brincos y otras agrupaciones que tuvieron fama durante las décadas doradas de los 60 y 70.

Eric Samayoa, batero del grupo La Calle, dijo a VRIEDADES que este concierto se montó “porque tanto nosotros como Palma y César tenían la inquietud de hacer algo diferente, ya que nunca habíamos compartido escenarios con estos músicos, y como regalo de Año Nuevo estamos montando este espectáculo”.

“Lo vamos hacer en este lugar --Zona Latina-- porque es un lugar céntrico y de mayor accesibilidad, tanto para la gente que vive en el occidente de la capital como para las que residen en el área norte, ya que es un lugar donde alcanza una buena cantidad de personas, con una tarima grande y además es una alternativa nueva para los artistas”, dijo.

Aseguró que antes y en los intermedios se proyectarán videos de rock. La admisión será de 120 córdobas. Para reservaciones llamar a los teléfonos 4493873 y 8332542.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus