•  |
  •  |
  • END

Ciudad de México, México

Satisfecho con el éxito alcanzado durante su ciclo con el grupo RBD, Alfonso Herrera aseguró que se enfocará de lleno a la actuación, con la que hace días se estrenó de manera oficial en la película “Volverte a ver”, además de que se prepara para viajar a Venezuela con un nuevo proyecto fílmico.

En entrevista, el actor y cantante señaló que se encuentra contento por el estreno del filme, el cual espera sea del gusto del público que lo ha acompañado de forma incondicional en su carrera. “La actuación es algo donde yo incursioné y daré continuidad, ahora que se cerró el ciclo con RBD”, indicó.

“’Volverte a ver’ visualmente está increíble y yo no he visto una película mexicana que tenga la factura de ésta”, indicó Herrera, quien señaló que aunque el género de la comedia romántica es criticado, confía en que saldrán avante con este trabajo.

Reconoció que después de tanto tiempo de estar en RBD es difícil, sin embargo, ya tiene planes para dar continuidad a su carrera actoral, donde también participa en la serie “Terminales”.

“La parte actoral es algo que me gusta y en mayo comenzaré un nuevo proyecto fílmico con los mismos productores de ‘Volverte a ver’, así como una película que filmaré en Venezuela”, señaló.

Destacó que a principios de 2009 viajará a Venezuela para embarcarse en este proyecto del que no quiso revelar detalles, “será una historia de época”.

Por otra parte, aclaró que él no tiene prejuicios con respecto a la televisión, por lo que seguirá trabajando en proyectos interesantes que le agraden. “Quiero ser un actor completo que lo mismo haga cine, que teatro y televisión”.


www.ritmosonlatino.com