•  |
  •  |
  • END

Elpais.com

La prensa del corazón británica y estadounidense se empeña ya en encontrar nuevas relaciones a la cantante estadounidense Madonna y al cineasta británico Guy Ritchie, que acaban de divorciarse.

Según informó la revista “People” en su edición online, Ritchie, de 40 años, acudió a una fiesta en compañía de Jemina Khan, ex novia del actor Hugh Grant.

Khan, que pertenece a la prestigiosa familia londinense Goldsmith, se casó en 1995 con el jugador paquistaní de cricket y político Imran Khan, con el que tuvo dos hijos y del que se divorció en 2004. Luego, salió tres años con Grant.

Ritchie asistió con ella a una fiesta prenavideña en casa del especialista en relaciones públicas Matthew Freud y su esposa Elizabeth Murdoch. Entre los invitados estuvieron también Stella y Mary McCartney, Lily Allen, Mick Jagger y Kevin Spacey.

En cuanto a Madonna, tras los rumores sobre una relación con el astro del béisbol Alexander Rodríguez, ahora el “Daily Mail” comenta en su edición online que la cantante de 50 años conoció a un modelo brasileño de 21 años llamado Jesús Luz. La estadounidense conoció al joven cuando recaló en Río de Janeiro con su gira “Sticky and Sweet”. Juntos posaron para la revista “W”. Al parecer, la diva invitó a Jesús luego a acompañarla en su escala en Sao Paulo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus